18/01/2023

La Unidad Popular ya tiene su candidato para la intendencia en Roca

Se trata de un abogado exconcejal que será presentado mañana jueves a las 10 de la mañana en plaza Belgrano.

La Unidad Popular ya tiene su candidato para la intendencia en Roca

Este jueves desde las 10 AM el partido Unidad Popular presentará a su flamante candidato a intendente. Será en plaza Belgrano, frente al municipio, ubicado en Mitre y Av. Roca. 

El candidato es Mario Álvarez, abogado, referente del vecinalismo y ex concejal de la localidad.  

Unidad Popular presentará mañana a su candidato a intendente en Roca

"Con la candidatura de Álvarez, mostramos que la Unidad Popular es una fuerza en continuo crecimiento y abierta a la incorporación de dirigentes extrapartidarios. La apuesta es continuar construyendo una alternativa política nueva en todas las localidades y a nivel provincial", celebró Rodolfo Aguiar, presidente del partido, luego del encuentro que mantuvo con Álvarez durante el miércoles. 

También participó de la reunión el dirigente de Somos, Mateo Canosa, de quien se especulaba que podría ser el candidato para General Roca. Finalmente, seguirá a cargo de la construcción del armado político a nivel provincial 

Cabe recordar que en los próximos días se realizará un Congreso Provincial de la UP en el que se decidirá quién será el candidato que compita para la gobernación rionegrina y la conformación principal de la lista. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias