17/01/2023

En dos días comienza la Fiesta de la Pera ¿Quién cierra los espectáculos del domingo?

En dos días comienza la Fiesta de la Pera ¿Quién cierra los espectáculos del domingo?

Solo faltan dos días para que comience la 25° edición de la Fiesta de la Pera, uno de los eventos más convocantes de la ciudad de Allen y que abrirá el calendario de fiestas regionales 2023. 

Todos los días comenzarán las actividades desde las 20 horas y se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de enero en el predio de Camioneros, ubicado en el kilómetro 1200 de Ruta Nacional 22. Quienes asistan deberán acceder al predio por calle Martín Fierro.

Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta Nacional de la Manzana 2023

Con respecto a los estacionamientos, se podrán dejar los autos frente al predio de Camioneros, sobre el acceso Martín Fierro en la banquina norte y sobre calle Haydee Coila en el margen sur

Cronograma 

El viernes 21/01 se presentarán Los Tekis, con su propuesta de ritmos del noroeste argentino y Bolivia, como carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, utilizando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos.

El sábado 22/01 estará Virus, el grupo inició su camino en 1980 presentando sus grandes clásicos. También se presentarán bandas locales como Susi Blú, Bomba de tiempo, Rustika y Fanbox. 

El domingo 23/01 serán tres presentaciones: A las 23 se presenta Piero, en su vuelta a su ciudad de origen, a las 00.30 estará Kapanga con toda la fuerza y energía para poguear sin parar y el cierre de espectáculos será a las 2 de la madrugada a puro cuarteto y baile con Banda XXI.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias