16/01/2023

A disfrutar de la nueva pileta y las actividades de verano

Hoy inauguraron el segundo natatorio municipal y comenzaron a desarrollarse las actividades de verano.

A disfrutar de la nueva pileta y las actividades de verano

Hoy se inauguró y habilitó el nuevo natatorio municipal en Roca. La pileta se encuentra junto a la Pista de Atletismo en la zona norte de la ciudad.  

A su vez comenzaron las actividades de la colonia de vacaciones en este espacio y la pileta ya está lista para futuras actividades.  

Ubicada dentro del Polo Deportivo Municipal de Maipú y Palacios, la Pileta es Semiolímpica de 25 mts. de largo por 12,5 mts. de ancho, que cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, la primera en su tipo en la ciudad. 

Es similar a la pileta del Patronato, con la innovación de la rampa de adaptación. Ante esto, la intendenta Soria dijo: “Nos llena de orgullo esta innovación porque no sólo nos damos el lujo de tener un segundo natatorio municipal, sino que además, se trata de la primer pileta de Roca que cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida”, comentó.  

De la inauguración y el comienzo de 520 personas para las actividades de verano, participaron las autoridades, como la Intendenta y el Ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria. También estuvieron presentes chicos y chicas que comenzaron la Colonia, Concejales locales, legisladores, referentes de instituciones deportivas, empresas y trabajadores vinculados a la obra, integrantes del equipo municipal de Deportes, vecinos y vecinas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias