INFORMACIÓN FILTRADA

| 16/01/2023

Alerta spoiler: revelan quiénes son los 4 finalistas de El hotel de los famosos 2

Alerta spoiler: revelan quiénes son los 4 finalistas de El hotel de los famosos 2

Se dio a conocer quiénes serán los 4 finalistas de El hotel de los famosos que competirán por los 15 millones de pesos. ¿De quiénes se trata? 

 

El Hotel de los famosos 2 llegó para tratar de competir con un Gran Hermano ya instalado hace meses. Sin embargo, no logró hacerlo y se acerca al fracaso. Sumado a esto, en las redes sociales se filtró quiénes son los 4 finalistas de este reality.

Las segundas partes nunca fueron buenas, se dice mucho en el mundo del espectáculo. Para El hotel de los famosos 2 las cosas vienen cuesta arriba y están cerca de darle la razón a este dicho popular. Cómo si esto fuera poco, desde la producción no están logrando guardar lo que sucedió en el reality. 

Lo que sucede es que el Hotel de los Famosos se grabó hace ya varios meses, sin embargo, recién ahora están saliendo a la luz los programas. Esto es un inconveniente, debido a que se filtra información respecto de lo que ha sucedido a lo largo de las grabaciones. 

Tan es así, que hasta la misma Charlotte Caniggia reveló qué había sucedido con ella dentro del reality adelantándose en exceso y contando detalles. Con o sin intención mencionó:  “A mí en el Hotel me fue bien, estuve una semanita. Volví a entrar al repechaje y súper bien”. 

Lee también: Quién es el participante de El hotel de los famosos 2 que salió con Ricky Martin

Sumado a esto, ahora salió a la luz quiénes son los 4 participantes que llegaron a la final. Pese a realizar un pacto de silencio en el que no pueden mencionar nada al respecto, salieron a la luz entre quiénes se quedará el premio. 

La noticia llegó de la mano de Adriana Bravista, una cuenta en Twitter la cual se jacta de asegurar que es la encargada de dar a conocer todo tipo de noticias acerca de El hotel de los famosos. Para demostrarlo, mencionó quiénes llegarán a la final. 

Delfina Gérez Bosco,Sebastián Cobelli,Tony Coggi y Damián Ávila, son los 4 participantes que competirán por los 15 millones de pesos que se llevará el ganador del reality. 

Habrá que esperar que con el correr de los capítulos se confirme esta información, pero hasta el momento la cuenta no ha fallado en sus predicciones. Tambalea El hotel de los famosos, que ya debió cambiar de horario para subsistir en El Trece.

Lee también: Quiénes son los protagonistas del romance que se armó en El hotel de los famosos 2

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias