14/01/2023

¡Ayudemos a encontrarlo! Sigue la búsqueda de un vecino de 66 años

¡Ayudemos a encontrarlo! Sigue la búsqueda de un vecino de 66 años
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que sigue activo el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mario Paredes Coria de 66 años.
El mismo se ausentó de su hogar ubicado en Roca el 8 de enero a las 12 y el miércoles sus familiares pusieron en conocimiento de las autoridades su desaparición.
En estos días se trabajó en distintas zonas de la ciudad, con resultados negativos.
Se sumó a los rastrillajes personal de la división canes de la policía de Río Negro además de personal policial de esta ciudad.
Al momento de ausentarse el hombre vestía pantalón corto negro de fútbol, y permanecía con el torso desnudo (sin remera) y entre sus características físicas se destacó que mide 1.65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello cano.
Como seña particular tiene una cicatriz de quemadura en pierna izquierda y en el brazo derecho y ademas porta una cadenita plateada con su nombre y un número de contacto por si es ubicado.
Como sufre una patología de base, Paredes Coria podría encontrarse desorientado.
Cualquier información sobre su paradero comunicarla a la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono de turno de la Fiscalía interviniente (0298) 154231271.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias