UNA FELIZ SORPRESA

| 13/01/2023

El inesperado anuncio que Oriana Sabatini le hizo a sus fans

El inesperado anuncio que Oriana Sabatini le hizo a sus fans

La cantante anunció una gran noticia en sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores por tal emotiva situación.

 

Oriana Sabatini siempre despierta furor en sus seguidores con cada una de sus publicaciones en redes, siendo una de las personalidades de mayor influencia y marcando tendencia a partir de sus posteos. Ahora la novia de Paul Dybala sorprendió a los internautas con una feliz noticia que quiso anunciar.

Si bien siempre mantuvo un perfil bajo y resulta ser súper reservada a la hora de hablar de su vida privada, lo especial de esta novedad que llega a la vida de Oriana resulta ser tan importante que no pudo evitar comentárselo a sus seguidores.

Fue así que reveló que unos amigos suyos se convirtieron recientemente en padres, sin embargo el punto máximo de esta emoción es que decidieron elegirla madrina de la pequeña niña. Esto sin dudas inundó a la famosa de una enorme felicidad.

"No puedo creer que, no solo nació esta belleza de personita, sino que tengo el privilegio de llamarla ahijada", escribió Sabatini encima de una foto de la bebé. Definitivamente, esto resultó algo maravilloso para la vida de la joven cantante de 26 años, que no ocultó toda su alegría.

Lee también: Las fotos de la romántica despedida de Oriana Sabatini a Paulo Dybala tras el Mundial

A esta publicación que realizó dentro de sus stories, como parte de un emotivo texto, destacó: "No caigo. Saben cuánto los adoro y me emociona ser parte de su vida en un momento tan lindo como este".

Visiblemente conmovida por la situación, la futura madrina decidió también dedicarle unas tiernas palabras a su ahijada: "Bella, todavía sos muy chiquita pero ya te vas a dar cuenta los papás que te tocaron. Son literalmente de las pocas personas que creo que son fuera de este mundo. Los amo, ya no veo la hora de verlos"

Los padres de la pequeña Bella son el jugador Álvaro Morata y su mujer Alice Campello. Recordemos que el delantero fue compañero de Dybala en la Juventus durante un par de temporadas, que fue justamente cuando las familias se conocieron y entablaron este fuerte vínculo con Sabatini. Ahora el futbolista español regresó de su préstamo en Italia rumbo a Atlético Madrid, el equipo dueño de su pase.

La flamante ahijada de Oriana nació esta semana, el pasado 9 de enero en Madrid, destacando el hecho de que es el cuarto hijo (la primera niña) que tiene la pareja conformada por Morata-Campello. Mientras tanto, la cantante espera por el momento oficial como madrina en el que disfrutará de la dulce Bella.

Lee también: Cómo es la casa animal friendly de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias