EL ACTOR LO DIJO EN LA PREMIACIÓN DE "ARGENTINA 1985"

| 13/01/2023

La comida favorita de Ricardo Darín es una reversión de un plato que probó en Bariloche

La comida favorita de Ricardo Darín es una reversión de un plato que probó en Bariloche

Ricardo Darín fue noticia una vez más en todo el mundo por ganar un Globo de Oro, con la película "Argentina, 1985". En la red carpet, el actor fue entrevistado y sorprendió con la referencia a Bariloche que realizó.

Desde Los Ángeles, Ricardo Darín dio un breve pero emocionante discurso luego de que la producción nacional “Argentina, 1985” ganara el premio a “mejor película extranjera” en los premios Golden Globes.

En ese contexto, el actor fue entrevistado y respondió una serie de preguntas de la prensa en la alfombra roja, algunas en relación con la cinta, y otras más triviales. De esta forma, una de las periodistas presentes increpó a la figura con la pregunta "¿Cuál es tu comida favorita argentina? ¿Qué plato le recomendarías a un gringo?".

En ese momento, Darín respondió de manera sorpresiva, indicando que es imposible recomendar su comida preferida dado que siempre se trata de platos hechos por Florencia Bas, su esposa. Así, el actor sorprendió con su primera referencia: "algo que acaba de inventar, no de inventar, sino de reversionar son unos malfattis de remolacha que son increíbles. Lo copio de un lugar que se llama El Almacén, en San Carlos de Bariloche, en el Sur".

Darín coronó la frase con el calificativo de "excelente". Con todo esto, el actor continuó enumerando platos y bromeando sobre ello. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias