SUBIDA DE TONO

| 12/01/2023

Juliana de Gran Hermano se desató y mostró su microbikini roja favorita

Juliana de Gran Hermano se desató y mostró su microbikini roja favorita

Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Juliana Díaz disfruta de sus días de fama. Entre los tantos canjes que le llueven, ahora le llegó una microbikini roja que mostró en sus redes sociales levantando la temperatura.

 

Quedaron atrás los días de Juliana dentro de la casa de Gran Hermano. La participante que tuvo dos posibilidades en el reality retornó a sus pagos para tomarse unos días de descanso y desde allí encendió las redes sociales mostrando un bikini roja. 

El paso de Juliana por la casa de Gran Hermano tiene más pena que gloria. Es que en su ingreso se enamoró de Maxi y se olvidó completamente del juego. Sumado a esto, tuvo algunos comentarios repudiables que provocaron que la gente la saque de la casa. 

Una vez fuera comenzó a disfrutar de la gran cantidad de marcas que se acercaron a buscarla para que las promocione en sus redes sociales. Una de estas es la dueña de la bikini con la que posó en su cuenta de Instagram y encendió las redes. 

Sin embargo, cuando estaba comenzando a agarrarle el gustito a estar afuera de la casa más famosa, sus compañeros decidieron que sea ella quien reingrese. Aunque su vuelta se dio en términos fallidos debido a que habló sobre lo que sucede afuera rompiendo el aislamiento y Gran Hermano la expulsó. 

Lee también: Los besos de Romina y Marcos en Gran Hermano que los vinculan como pareja

Ahora que se encuentra fuera nuevamente, se tomó unos días para partir rumbo a Venado Tuerto, de donde es oriunda, para pasar unos momentos en familia y recargar energía de cara a las últimas semanas del reality y a la espera de cómo le va a Maxi, su novio dentro del certamen.  

Desde allí, encendió las redes mostrando una de sus bikinis favoritas. “Unos días en casita”, escribió en sus redes sociales, junto a una carita rodeada de corazones, haciendo alusión a que se encontraba en Venado Tuerto para pasar unos días. 

En cuanto a la bikini roja con la que derritió las redes, la misma tiene como detalle unas flores blancas de distinto tamaño estampadas en la misma. La parte de abajo tiene para ajustarse a los costados, mientras que la de arriba tiene un aro en la parte baja del escote. 

Su look fue coronado con unos lentes de sol con vidrio en un tono rojo. De esta manera, derritió las redes y sus fanáticos no tardaron en comentarlo lo bonita que se veía con esa bikini. Entre elogios y halagos, Juliana pasa sus días en Venado Tuerto.

Lee también: Una figura de Telefe le contestó a Luis Ventura tras dudar de Gran Hermano: "Tiene que..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias