¡CON CUIDADO!

| 11/01/2023

El terrible blooper que vivió Romina dentro de la casa de Gran Hermano

El terrible blooper que vivió Romina dentro de la casa de Gran Hermano

Mientras todavía sufría los dolores por la prueba del 0km, Romina sufrió una fuerte caída que causó la risa de sus compañeros en Gran Hermano.

 

Luego de lo que fue la prueba del auto, la cual Romina debió abandonar por distintos problemas físicos, sufrió un blooper. Sucede que mientras le contaba a sus compañeros de sus dolores, sufrió una caída que alertó a todos en Gran Hermano.

La prueba para ganarse un 0km consistía en resistir, durante la mayor cantidad de tiempo posible, estar parados junto al auto. Aquellos que pasaron la primera prueba en Gran Hermano aguantaron más de 12 horas en esa posición sin comer ni ir al baño.

Sin embargo, ante la dificultad de esto, no todos fueron capaces de resistir. Entre ellos se encontró Romina, quien fue la primera en desistir de quedarse con el 0km debido a que los pies se le hincharon y esto le comenzó a generar mucho dolor. 

Para su fortuna, una vez salida de allí, sus compañeros la asistieron y estuvieron atentos a lo que ella necesitara debido a sus dolores. Tan es así que incluso Camila le hizo unos masajes para que el dolor cesara un poco. 

Lee también: Revelan que un jugador de River le escribió a Coti de Gran Hermano tras salir de la casa

Una vez que pudo reponerse, Romina se levantó de la cama y se dirigió hacia su lugar dentro de la casa: la cocina. Allí, se acomodó y comenzó a charlar con Ariel y La Tora, quienes estaban merodeando la zona. Sentada en una silla del comedor, puso los pies en otra y ocurrió el blooper. 

Sucede que mientras le contaba a sus compañeros qué era lo que le dolía y cómo le habían quedado las piernas, lo hacía con los pies subidos a otra silla. Esto provocó que al menor movimiento ella perdiera el equilibrio y se estampara contra el piso. 

Al verla que se reponía rápidamente, sus compañeros pudieron largar una carcajada por la situación que se dio. Una vez que se recompuso, acomodó la silla que parecía rota. “No está el Cone, pero estoy yo”, lanzó haciendo alusión a que Alexis se había caído en varias oportunidades. 

Por suerte la situación no pasó a mayores, más allá de los dolores que arrastraba. Romina pudo pararse rápido y quedó todo entre risas y con la Tora y Ariel que vieron el momento justo de su caída.

Lee también: Viviana Canosa explicó por qué invadió la casa de Gran Hermano con un helicóptero

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias