11/01/2023

Choque frontal en la 22: Tres de los heridos están internados en el hospital roquense

Se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Choque frontal en la 22: Tres de los heridos están internados en el hospital roquense

Mientras la justicia de Río Negro avanza en una investigación para determinar las causas del tremendo siniestro vial ocurrido el martes al mediodía en la Ruta 22, entre Choele Choel y Río Colorado, tres de los heridos fueron derivados al hospital Francisco López Lima.

Se trata de María Fernández y Agustín Santamaría, ambos oriundos de Chubut y quienes viajaban junto a dos menores, en un Fiat Palio y Alejandro Fernández, de Luis Beltrán, que viajaba como acompañante en el Peugeot 207.

Trascendió que las tres personas evolucionan de las graves heridas sufridas en el choque semi frontal.

Respecto de los demás heridos, se supo que Javier Castro sigue en observación en el hospital de Choele Choel y su hermano Joaquín recibió el alta al igual que los dos menores de edad que iban en el Fiat Palio.

Lee además: Siete heridos en tremendo choque semi frontal

Lo que se conoce hasta el momento respecto del siniestro es que el conductor del Peugeot 207 habría girado en U sobre la Ruta 22 sin ver que, en sentido contrario, se desplazaba el Fiat Palio. 

El impacto fue inevitable y el estado en que quedaron ambos rodados muestra la violencia del impacto.

hospital choele choel

En el Palio viajaban Marcos Santamaría (22), quien conducía, junto a su mamá María Alejandra Fernández (52), Mariana Santamaría (17) y Agustín Santamaría (12). En el Peugeot 207 iban Joaquín Castro, conductor, Alejandro Fernández (45) y Javier Castro (31).

Hasta el lugar del hecho llegaron ambulancias y Policía de Choele Choel. Todas las personas fueron trasladadas en primera instancia al hospital de Choele, y se produjeron las tres derivaciones a Roca. Los menores oriundos de Chubut recibieron el alta y fueron buscados por sus familiares. También uno de los hermanos de Beltrán fue dado de alta.

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias