10/01/2023

Deportivo Roca ya se prepara para el Torneo Federal de Básquet y presentó sus refuerzos

Deportivo Roca ya se prepara para el Torneo Federal de Básquet y presentó sus refuerzos
El comienzo del año arranca con mucha actividad para el Deportivo Roca que afrontará el Torneo Federal de Básquet por segundo año consecutivo.
 
Este lunes, el naranja dió inicio a la pretemporada de cara al inicio de una nueva edición del Federal. Con caras nuevas, jugadores del club, cuerpo técnico y dirigentes, comenzaron los entrenamientos para afrontar una nueva competencia.
 
 
La fecha de inicio no fue aún confirmada ni tampoco la modalidad de competencia, sin embargo la acción comenzará a fines de enero.
 
Los rivales hasta el momento serán: Zorros de San Martín de los Andes, Centro Español de Plottier, Independiente de Neuquén, Bigua, Perfora, Pacífico, Petrolero, Unión de Río Colorado, Racing de Trelew, Guillermo Brown de Madryn y Ferrocarril Patagónico de Madryn.
 
Las caras nuevas, los refuerzos que llegaron son:
-Alejo Abadía, Base U23 (Plottier)
-Nehuen Beron, Escolta de 24 años (Bahía Blanca)
-Samuel Diez, Alero de 24 años (San Luis)
-Emmanuel Kloster, Escolta de 22 años, (Bahía Blanca)
 
Los refuerzos del depo
 
Por su parte, Fernando Margosa, que llegó para disputar el pre federal, se queda en el equipo para este torneo. El chaqueño de 21 años es escolta y tuvo un buen desempeño en el último torneo.

A ellos hay que sumar a los viejos conocidos y varios jóvenes que siguen sumando experiencia: Adolfo "Fito" García Barros, Agustín Sánchez, Laureano Corominas, Lautaro Casemayor, Lucas Justus, Juan Grafigna, Mateo Covarrubias y Luciano Alustiza.
 
El cuerpo técnico estará integrado por Sebastián García como coach, Juan Zavala será el asistente y Pablo Ferreyra seguirá como Preparador Físico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias