ELEVADA DE TONO

| 09/01/2023

El resultado de la promesa hot que Susana Roccasalvo hizo por ver a Argentina campeón del mundo en Qatar

El resultado de la promesa hot que Susana Roccasalvo hizo por ver a Argentina campeón del mundo en Qatar

Luego de que la Selección se consagró como campeona del mundo, llegó el momento de cumplir las promesas. Es por eso que Susana Roccasalvo mostró en su cuenta de Instagram una foto íntima. 

 

El Mundial de Qatar 2022 tuvo a todos los argentinos en vilo y con la ilusión intacta en cada partido. Esto llevó a varios a realizar promesas, algunas muy jugadas. Como por ejemplo la que realizó Susana Roccasalvo, quien en sus redes sociales se mostró con ropa interior de la Selección.

En pleno Mundial, Susana Roccasalvo se animó a realizar una jugada promesa. "Les voy a decir algo. Si sale campeón Argentina…", adelantó mientras en la mano tenía una tanga con la bandera Argentina. “Salís en tanga”, se anticipó Daniel Gómez Rinaldi. 

En este sentido, la conductora se encargó de aclarar de qué se trataba su promesa para que no haya dudas al cumplirla: "No voy a prometer algo que no puedo y debo hacer, pero me saco una foto en casa... Y muestro mi fotito con la tanguita, y me la saco solita ¡selfie!”. 

La historia es conocida: Los goles de Messi, el sufrimiento hasta el final, las atajadas del Dibu Martínez y la tan ansiada imagen del capitán argentino levantando la Copa del Mundo. Festejos en todo el país y el momento de cumplir las promesas. 

[ Noticia Relacionada ]

Pasada la vorágine de los festejos, a aquellos que se animaron con las promesas, les llegó el momento de poner manos a la obra. Entre ellos, se encontraba Susana Roccasalvo y la foto en ropa interior que le prometió a sus espectadores. 

Luego de las vacaciones, la conductora retornó a su programa y fue inminente la consulta al respecto: "Por supuesto que cumplí la promesa. Si no lo viste, metete en mi Instagram y ahí van a poder ver cómo salí con la tanguita. Pero bueno, igual en la playa uso menos ropa". 

En la publicación que realizó en el feed mostró la promesa cumplida y sumó un mensaje para los jugadores de la Selección, los encargados de hacer felices a los argentinos. "Lo prometí en el programa y hoy lo cumplo. Gracias Muchachos. Nos alegraron el corazón". 

Los elogios le llovieron a Susana Roccasalvo al mostrar su promesa cumplida. Ella mostró tener palabra al subir a su cuenta de Instagram la foto prometida.

Lee también: Cuál es la ex integrante de Intrusos que debutó como panelista en Socios del espectáculo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias