09/01/2023

Agustín Rossi firmó con el Flamengo de Brasil

Agustín Rossi firmó con el Flamengo de Brasil

Luego de un año lleno de idas y vuelta en torno a la renovación con Boca Juniors, el arquero figura del equipo hoy conducido por Hugo Ibarra firmó un pre contrato con el equipo brasilero junto a los representantes que se encuentran en Buenos Aires. Tendría validez a partir del 1 de Julio y se extendería hasta 2027.

Cierto es que hubo más de una reunión entre en Consejo de Fútbol de Boca y el representante de Agustín Rossi en busca de la renovación y pese a que la dirigencia ha manifestado públicamente el esfuerzo por elevar el contrato, las negociaciones nunca llegaron a buen puerto.

Con contrato hasta el 31 de Junio, el arquero está en condiciones de firmar con cualquier club y poder marcharse en condición de libre si la renovación no llega, pero el conjunto campeón de la Copa Libertadores hará un esfuerzo por llevárselo en este mercado de pases.

Boca tiene dos opciones, arreglar una venta en estos días y despedirse del arquero, o esperar a que finalice el vínculo a mediados de año y dejarlo que se marche sin dejar ningún centavo en el club. Las últimas experiencias similares, han demostrado que aquel que no renueva su contrato con el equipo no era tenido en cuenta por el entrenador, caso Pavón por citar alguno. ¿Qué hará Boca con este caso?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias