09/01/2023

La escuela primaria de Chacramonte sufrió daños y destrozos

Porteros se encontraron con varios daños que le hicieron a la escuela. Piden que la comunidad colabore avisando a la policía.

La escuela primaria de Chacramonte sufrió daños y destrozos

La Escuela Primaria N° 350 de Chacramonte sufrió daños y destrozos en sus instalaciones. Aunque en el periodo de vacaciones las escuelas solo tienen la presencia de porteros y no están con su funcionamiento normal, no es motivo para que dañen el establecimiento al que los chicos del barrio asisten.  

El Jardín 103 de Chacramonte está siendo ampliado

Desde la primaria mostraron como un paredón quedó destrozado, al igual que algunas rejas y maderas que están en el exterior.  

Luego de encontrarse con los daños solicitaron a la comunidad el cuidado de la escuela como también que den aviso a la policía si están viendo actitudes dañinas.  

"Lamentamos estos hechos de vandalismo y les pedimos a la comunidad que si ven personas rompiendo o haciendo algo raro, den aviso al destacamento", publicaron desde la Escuela N°350. 

"Sabemos que la escuela es una institución pública, por ello apelamos a la solidaridad para que la cuidemos entre todos. Después los arreglos tardan mucho tiempo en llegar", destacaron los directivos. 

Puede ser una imagen de al aire libre

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias