08/01/2023

Hoy arrancan las inscripciones al Triatlón de la FNM 2023

Hoy arrancan las inscripciones al Triatlón de la FNM 2023

Este lunes y martes se llevarán a cabo las inscripciones para el Triatlón Fiesta de la Manzana. Se desarrollará en el predio del Balneario Municipal Apycar el 19 de febrero.

La competencia tendrá diferentes modalidades: Triatlón Largo y Corto-individuales, Postas de "3 integrantes", además del Tría Kids.

Sebastián Vergauven y Manuel Garaycochea se quedó con la segunda etapa

También se suma para este año el "Tría Integrado", para niños/as, adolescentes y adultos y podrán anotarse en esta modalidad personas con discapacidad, física y/o sensorial, permitiéndose el uso de sillas de rueda, triciclos, bicicleta dobles, ayudas y guías humanas, dependiendo de la categoría y del segmento de la competición.

Todas las personas interesadas en participar o recibir más información deberán acercarse personalmente a la oficina de Deportes, en calle Gadano y Don Bosco o comunicarse por teléfono al 4421235.

Ingresando a www.generalroca.gov.ar se puede obtener información sobre: Reglamento, ficha de inscripción, modalidades de carrera, distancias, costos de inscripción, premiación, etc.

En el sitio web podrán encontrar todo lo que cada atleta o participante necesitas saber sobre el triatlón "Fiesta nacional de la Manzana 2023".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias