DESTINO REDESCUBRIDOR

| 05/01/2023

El viaje espiritual en el que se prendieron Vero Lozano y Analía Franchín

El viaje espiritual en el que se prendieron Vero Lozano y Analía Franchín

Las dos figuras decidieron vacacionar juntas en Punta del Este y visitaron un llamativo sitio que despertó curiosidad entre sus seguidores en redes.

 

Verónica Lozano y Analía Franchín tienen una conocida y muy cercana relación de amistad desde hace muchos años. Ambas comparten diferentes experiencias fuera de las cámaras, independientemente de compartir señal en Telefe, con viajes y decenas de situaciones que viven juntas.

Recientemente, las dos famosas decidieron tomarse unos días de descanso y armaron las valijas para irse a Punta del Este. Lo particular de este viaje es que decidieron visitar un lugar que llamó la atención de todos los seguidores, algo que lograron retratar en redes.

En redes despertó una curiosidad bastante importante, aunque se trata de un sitio poco común por estos lados: fueron a visitar el Skyspace freestanding del artista James Turrell. Tanto Vero como Analía compartieron diversas imágenes del lugar para con sus fanáticos.

El Skyspace freestanding demuestra ser a simple vista un domo que cambia de colores y se distingue con su brillo en la oscuridad de la noche. Se trata de una experiencia sensorial única abierta al público y forma parte de la nueva Posada Ayana, a metros de la playa.

Lee también: Luisana Lopilato contó cuál es la cábala que no falta en los ensayos de Casados con hijos

En Argentina, se conoce al gurú de la iluminación por su trabajo en la salteña Bodega Colomé. Y bajo este mismo sello, la intención de estos espacios es manipular luces para crear experiencias tan vibrantes como sorprendentes.

En este caso, el curioso domo es el primero de forma independiente que se encuentra en América del Sur, y que en este caso en Punta del Este recibe el llamado de Skyspace ‘Ta Khut’ (el nombre significa “la luz” en egipcio antiguo). Mide 4 metros de diámetro y 7 de alto, y está construido con 44 toneladas de mármol.

Lozano y Franchín son grandes amigas y de hecho estaban juntas cuando la conductora sufrió el durísimo accidente al caer de una aerosilla en un centro de sky de Aspen. A mediados del año pasado también hicieron un viaje a la Polinesia, como parte de días de relax que recurrentemente combinan para hacer.

Ahora instaladas en Punta del Este mientras se tomaron un breve descanso de sus funciones en la TV, las dos famosas decidieron emprender esta nueva experiencia que ofrece un costado espiritual muy interesante para renovar y recargar energías en este comienzo de año.

Lee también: El álbum íntimo del compromiso de Manu Urcera y Nicole Neumann en Punta del Este

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias