04/01/2023

Prepará todo para anotarte en unos días al pre Manzana Rock

Prepará todo para anotarte en unos días al pre Manzana Rock

El próximo lunes 9 arranca la inscripción al "Pre Manzana Rock 2023" para bandas locales de rock emergentes (no profesionales), conformadas por hasta cinco participantes adolescentes (13 a 20 años) y que vivan en Roca.
Esta propuesta tiene como finalidad la selección de dos bandas para participar en el escenario regional del “Manzana Rock”, el 23 de febrero. Además se otorgará un tercer premio de dinero en efectivo.

concurso bandas emergentes 2023
El plazo de inscripción será desde el lunes 9 de enero y hasta el jueves 12 de enero a las 24 y se realizará a través de un formulario web al que se podrá acceder a través de la Web municipal.
Son requisitos indispensables que los/las integrantes conformen una banda del género rock, sean adolescentes (en su mayoría), y residan en la ciudad. Los temas pueden ser covers y/o temas propios.
La inscripción es gratuita. Debe realizarla un solo participante de la banda, consignando todos datos requeridos en el formulario web.
Del total de bandas inscriptas se seleccionarán 12 que serán las que participarán del Concurso que se desarrollará en el Anfiteatro “2 de Abril” en el Canalito.

Esas 12 bandas se presentarán por turnos los sábados 21/01 y 28/01, ambas fechas a partir de las 19. La semifinal se realizará el sábado 4 de febrero también a las 19, con la selección, por parte del Jurado, de las tres bandas para participar de la instancia final el día 11 de febrero.


El primer y segundo premio consistirán en un Certificado Honorario y contrato para participar en el “Manzana Rock” de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023, el día jueves 23 de febrero en el escenario de artistas regionales. El tercer premio será $15.000 en efectivo.
El jurado estará conformado por músicos/as reconocidos de la ciudad y la Dirección de Cultura, quienes asistirán a todas las jornadas de competencia y presentaciones.
Se agrega gráfica

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias