Publicidad
 
03/01/2023

Un niño de 7 años con discapacidad necesita una familia que lo adopte

¿Habrá en Roca una familia que pueda integrar a este pequeño?
Un niño de 7 años con discapacidad necesita una familia que lo adopte
Un niño de 7 años con discapacidad necesita una familia que lo adopte

Un niño de 7 años que padece una discapacidad moderada se encuentra a la espera de que una familia lo adopte.  

Dos hermanitos de Roca buscan familia

Es por eso que el Juzgado de Familia Nº 11 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de El Bolsón, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a familias que quieran adoptar a un niño de 7 años con discapacidad moderada. 

La búsqueda se orienta a familias de todo el país, con o sin hijos, que sean flexibles, empáticas, dinámicas con paciencia y disponibilidad afectiva para acompañarlo en el desarrollo de las terapias que realiza y en los desafíos que pueda presentar. 

Para el niño será de gran aporte tener una familia que lo acompañe en sus tareas diarias y en el desarrollo de sus habilidades.  

Para mayor información pueden comunicarse con el Juzgado al teléfono 0294 – 449854, Celular 2944 4286114 (ETI) en el horario de 7.30 a 13.30 en días hábiles, o al correo [email protected] y/o accediendo al siguiente enlace y completando el formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfh3CC0Lvv4ebn-v54WyZJPBInWBPGruNd5uCc-hfRRcAJ5kw/viewform 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?