SE LO DIJO

| 31/12/2022

La grave acusación que Daniela le hizo a Thiago sobre Nacho: “Es tu…”

La grave acusación que Daniela le hizo a Thiago sobre Nacho: “Es tu…”

Ella volvió para prometer venganza, pero por ahora está llevando adelante un plan demasiado lento, tal es así que se puso celosa de Thiago y su romance con Nacho.

 

Thiago Medina está dominando la escena del Gran Hermano es el líder claro de la casa, pero sus actitudes para con Daniela lo hicieron retroceder varios escalones. Hablar mal a sus espaldas fue decidimente un paso en falso para el oriundo de González Catán.

Tras la salida transitoria de Daniela, la misma que el propio Thiago había mandado a placa sin salvarla en lugar del Conejo, comenzó a hablar mal de quien era su novia dentro de la casa por lo tanto que la sorpresa de verla de nuevo en la casa fue total.

Con toda la info recabada, Daniela retornó a la casa más famosa del país con una premisa, vengarse de Thiago, pero al parecer esto no está siendo tal, puesto que ya estuvieron a las caricias limpias y durmiendo juntos.

Además Thiago tiene esa especie de relación especial con Nacho, justamente con quien juró darse un buen beso para fin de año y ese hecho fue motivo de discusión entre Thiago y Daniela.

"Pestaniela" vio pasar a Nacho mientras estaba charlando con Thiago y le espetó a su amigo especial: "Ahí va tu amante". Con ese disparador trajo a la mesa lo del beso el 31 e intentó indagar un poco más sobre esa cuestión.

Quiso averiguar si eso estaba en pie con ella en la casa o era solo un juego de chicos para hacerla enojar a ella, quien entró con aire de superada, pero no se sabe si es parte de una estrategia que hace todo eso o bien quiere tener de nuevo a Thiago entre sus redes viendo su condición de líder.

Su plan de venganza no está tan claro, pero si Thiago ya dio muestra de estar intentando recuperar su amor e iba derecho a salvarla de la placa, pero la producción dictaminó que habló de más y le anuló esa posibilidad.

Gran Hermano 2022, proximamente 2023 está teniendo todos los condimientos necesarios para ser una gran edición y mucho tiene que ver lo que está haciendo Thiago en su condición de líder ganada y Daniela, la que recobró fuerzas para ponerle trabas a su "amado", pero ¿Podrá sostener eso o caerá en sus redes nuevamente?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias