¡Descansando a pleno!

| 30/12/2022

Susana Giménez mostró detalles inéditos de su vida en verano en Punta del Este

Susana Giménez mostró detalles inéditos de su vida en verano en Punta del Este

La conductora reveló la importancia del país vecino en su vida y reveló cómo es su día a día. 

Susana Giménez está instaladísima en Uruguay, luego de su paso fugaz por Medio Oriente, donde estuvo presente en Qatar por unos días para alentar a la Selección Argentina. En medio de un evento en Punta del Este, la conductora dio detalles de su vida cotidiana en el país vecino y contó cómo es su vida cotidiana. 

Tuve un año fabuloso, así que con muchísima alegría por todo lo que vivimos, a pesar de que no estuve en la final”, reveló la diva en diálogo con La Nación, después de las mini vacaciones que se tomó de Uruguay para estar más cerca del equipo dirigido por Lionel Scaloni, donde pasó unos días acompañada por Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco.

Leé también: Cómo celebró Susana Giménez en su mansión de Punta del Este la Copa del Mundo

Susana decidió quedarse en el país vecino, a mediados de 2020, en medio de la pandemia de coronavirus. Muy sincera, aseguró sobre su casa del Rincón del Indio, La Mary: “Este lugar me hace feliz. Me hace feliz estar con mis perros, el jardín, la huerta. Parezco Martha Stewart”. 

Estoy casi todo el año acá, aunque viajo mucho y también, paso por Buenos Aires. Los animales que amo convirtieron a esta ciudad en mi casa”, agregó Susana en la misma entrevista, sobre la importancia de sus mascotas en su vida.

“Amo los animales con toda mi alma. Mis perros son como mis hijos. A Punta del Este vuelvo porque los extraño y tengo miedo de que no me reconozcan o no me den bola. Para mí son mi vida”, remarcó sobre el vínculo que construyó con los animales en este tiempo que lleva instalada en Uruguay. 

Además de pasar tiempo con Thelma y Rita, la conductora detalló qué otras actividades desarrolla en La Mary. “Aparte me gusta leer, me gusta hacer la huerta, me gusta todo lo que sea tranquilidad”, aclaró. 

Leé también: El importante movimiento de Susana Giménez por la salud de Antonio Gasalla

Desde el evento que la convocó, donde estuvieron otros famosos como Zaira Nara, Marcelo Tinelli, Pampita, entre otros, le envió un mensaje a los argentinos. “Mi mensaje es siempre de amor, que la gente siempre le vaya bien. Que traten de ser lo más feliz posible, que es lo que cuenta en la vida que pasa tan rápido. No quiero meterme en política, solo me gustaría que la gente viviera mejor”, cerró, en un amoroso tono de voz. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias