30/12/2022

Qué famosas salieron con Facundo Pieres, el nuevo novio de Zaira Nara

Qué famosas salieron con Facundo Pieres, el nuevo novio de Zaira Nara

El polista tuvo un romance con una famosa en el pasado, allegada de su nueva pareja. 

Zaira Nara blanqueó su relación con Facundo Pieres, en medio de los fuertes rumores de romance que surgieron en marzo de este año, luego de la separación de la modelo de Jakob von Plessen, papá de sus dos hijos.

Antes de su vínculo con la hermana de Wanda Nara, el polista estuvo de novio con una mujer del espectáculo y recientemente, inició el divorcio de la mamá de sus hijos. 

Leé también: Así eran Zaira y Wanda Nara cuando debutaron como modelo

Pieres es uno de los polistas de mayor renombre en la actualidad y tiene una familia destacada en ese deporte: su padre fue un reconocido jugador y Facundo, junto a sus hermanos y uno de sus primos, continuaron manteniendo la tradición en el deporte. 

El actual novio de Zaira estuvo vinculado al mundo del espectáculo cuando inició su relación con Paula Chaves, en 2011, tiempo antes de que la modelo comenzara su vínculo con Pedro Alfonso, su actual esposo. Por esa razón, la conductora y la hermana de Wanda habrían cortado su amistad de varios años, hace unas semanas. 

En 2013, al tiempo de terminar con Paula, se casó con Agustina Wernicke, con quien tuvo dos hijos, Renata y Zenón. Su relación terminó este año y actualmente está ultimando los papeles de divorcio.

Leé también: Por qué Zaira Nara no deja de llorar desde que anunció la separación

“Lo que me dicen es que él está separado de su mujer, que en el verano planteó el divorcio en Punta del Este y estuvo cerca de Zaira Nara en Miami. Hay una comunicación entre ambos",  explicó Paula Varela, hace unos días, en Socios del Espectáculo al dar detalles sobre la separación del polista de la mamá de sus hijos. 

"Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas”, sumó la periodista. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias