30/12/2022

En Roca crearon un trago en homenaje a la Scaloneta y se volvió viral

“Un trago dulce y cremoso, ideal para después de comer”. Lo llamaron “(Sean) Eternos”, por la historia que cuentan los jugadores en la serie documental de Netflix.

En Roca crearon un trago en homenaje a la Scaloneta y se volvió viral

Si faltaba algún homenaje para la Selección Argentina era este. Un trago dedicado a la Scaloneta que es furor en Roca y es viral en Twitter.

En la esquina de calle Sarmiento y Rodhe se encuentra “Nacional”, un bar que cuenta con tragos de autoría y que en este caso homenajea a quienes le dieron la alegría al pueblo argentino luego de 36 años.

Un trago dulce y cremoso. Ideal para después de comer” cuenta Danilo Casalini, bartender y referente de “Nacional”. Danilo junto a Sofía Paniceres, crearon el “(Sean) Eternos”, un trago que la rompe en redes sociales con más de 8 mil likes.

“Nunca me imaginé que se haga viral. No es más que un humilde homenaje del bar para la selección” afirma el bartender y cuenta que en el bar también hicieron un homenaje al Dibu Martínez con una hamburguesa pero que no tuvo tanta repercusión como este trago.

Ante la falta de camisetas con la tercera estrella, conocé donde podés llevarla a bordar en Roca

Para preparar el “(Sean) Eternos” tomaron un coctel de su autoría (Cerro Otto) que es una especie de postre y buscaron la vuelta para darle una estética de la selección. El trago de la Scaloneta contiene vodka, licor de chocolate blanco, licor Blue Curacao (que le da el color celeste) y también tiene algo de garbanzos para darle espuma.

Para la estética agregaron la carta 5 de copas, una carta con una gran connotación que quedará en la historia de la Selección Argentina, la piel de los argentinos y el bar roquense.

“El nombre se da con un poco de casualidad.  Tiene que ver con la historia del 5 de copas y la serie Sean Eternos”, cuenta Danilo y agrega:              

“Estoy sorprendido con la cantidad de gente que lo quiere probar y que ha ido a probarlo. Por ahora capaz quede en la carta y probablemente sigamos haciendo homenajes a los campeones del mundo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias