A PURO BESO

| 29/12/2022

Las fotos de la romántica despedida de Oriana Sabatini a Paulo Dybala tras el Mundial

Las fotos de la romántica despedida de Oriana Sabatini a Paulo Dybala tras el Mundial

Luego de pasar unos días de descanso en Argentina, Paulo Dybala retornó a Italia pero sin Oriana Sabatini. Es por eso que se los pudo ver despidiéndose en el aeropuerto. 

 

Luego de lo que fue la celebración de los jugadores de la Selección Argentina por obtener el campeonato del mundo, llegó el momento de volver a la normalidad. En la Roma lo esperan a Paulo Dybala para realizar la pretemporada, mientras que Oriana Sabatini se quedará unos días más en Argentina. Es por eso que se dio una despedida romántica en Ezeiza.

Luego del 18 de diciembre, los jugadores de la Selección Argentina comenzaron a disfrutar de los festejos y de sus vacaciones. Sin embargo, esto duró poco, ya que los torneos europeos no paran y Paulo Dybala se vio obligado a pegar la vuelta para cumplir con los compromisos de su club.

Es por eso que debió abandonar el país luego de pasar la Navidad junto a Oriana Sabatini. Es que para disfrutar de los pocos días libres que tuvo, el jugador optó por pasarlos con su pareja, ya que al retornar a Italia lo hará en solitario. 

Sucede que la idea de Oriana Sabatini es pasar unos días más en Argentina para poder disfrutar de su familia y poder ocuparse de distintos compromisos laborales. Es por eso que si bien partió solo, su pareja decidió acompañarlo hasta último momento. 

Lee también: Por qué se pelearon durísimo el Pelado de Crónica con Diego Brancatelli

Es que Oriana y Paulo llegaron juntos al aeropuerto de Ezeiza aunque solo con las cosas de él. Esto sucedió cerca del mediodía del miércoles. Allí se los pudo ver muy enamorados lamentando no poder viajar juntos pero pensando en que sólo serán pocos días. 

Las cámaras lograron captarlos a los besos en la terminal C. Allí aprovecharon para despedirse de una manera tierna y cariñosa ante los días que pasaran lejos. 

El motivo por el que Paulo Dybala se fue hacia Roma, es que el día de hoy debía presentarse en los entrenamientos para realizarse los exámenes médicos y comenzar a prepararse para lo que será la pretemporada, en la cual deberá ponerse a punto físicamente. 

De esta manera, el futbolista quedará a la espera de que Oriana Sabatini viaje a Italia para poder reencontrarse. La cantante espera poder resolver todo próximamente para no demorar su retorno al viejo continente.

Lee también: Cómo es la casa animal friendly de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias