ASÍ ES POR DENTRO

| 26/12/2022

La mansión con vista al mar que compró el Kun Agüero en Miami

La mansión con vista al mar que compró el Kun Agüero en Miami

El ex jugador de la Selección tiene una hermosísima y lujosa mansión en Miami, lugar que eligió para instalarse definitivamente. Gastó 15 millones de dólares por la propiedad.

 

Luego de haberse retirado del fútbol profesional hace prácticamente un año, en diciembre de 2021 y debido a una arritmia coronaria, Kun Agüero comenzó a perfilar su vida hacia otro rumbo y dentro de su nueva faceta comenzó a tener una nueva cotidianeidad.

Es por eso que, cuando antes su hogar se definía por el lugar y club con el que firmaba contrato, ahora tomó las riendas de encarar un sueño de muchos y comprarse una casa propia. Es por ese motivo que el Kun adquirió una hermosa propiedad en Miami que no escatima en grandes lujos.

Tiempo atrás el ex jugador advirtió que no viviría en Argentina, debido a la inseguridad y la presión impositiva.  “A mí no me molesta pagar por ingresos. No pasa nada si pago el ingreso del 30% o 35%, en Inglaterra es del 50%. Lo que no me convence es que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que tengas, me parece una locura. Si vos ya pagaste impuestos por el ingreso, ¿por qué tenés que seguir pagando más plata?”, lanzó en su momento.

Se habló en ese entonces que podía pasar a residir en Manchester o mismo en Barcelona, que fue su última ciudad deportiva. Ahora bien, terminó eligiendo la prestigiosa ciudad de Estados Unidos y comprando una casa de 15 millones de dólares.

Lee también: El tenso cruce en vivo entre el Kun Agüero y el streamer español DJ Mariio

La espectacular mansión de Agüero se encuentra en la zona de Hollywood Beach, al norte del Aventura Mall. La residencia “de inspiración española y diseño moderno” está ubicada en un lote de más de 4000 metros cuadrados.

La casa tiene de todo. Según el sitio web de la inmobiliaria, cuenta con 1400 metros cuadrados cubiertos distribuidos en 9 habitaciones (todas con vista al canal marítimo), 13 baños, 2 bodegas, una sala de cine, una cancha de tenis, un gimnasio y un sauna.

Por si esto fuera poco, el lote del Kun además cuenta con una casa de invitados completamente independiente para que estos puedan residir cuando vayan de visitas. Esta estructura tiene otras dos habitaciones, dos baños y su propia cocina. Todos los ambientes tienen piso de mármol, blanco, radiante.

La suite principal está dividida en varios ambientes, porque además de la habitación tiene dos vestidores, una sala de masajes, un amplio baño y un espacio con un jacuzzi. Hace unos meses la mansión fue renovada por 6 millones de dólares, por lo que en ese entonces era un espacio que Agüero compró "a estrenar".

Lee también: El imperdible stream de Twich entre el Kun Agüero y Lionel Messi: no se salvó nadie

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias