SORPRENDIÓ

| 24/12/2022

Yanina Latorre lució y mostró su gigantesca colección de bikinis

Yanina Latorre lució y mostró su gigantesca colección de bikinis

La esposa del Gambeta no se anduvo con chiquitas y salió a lucir sus últimos trajes de baños y está vez ella fue la que di que hablar en los medios.

 

Una mujer sagaz, fuerte y con temperamento. Así se podría definir a Yanina Latorre, la esposa de Diego y quien ya siente el verano como propio, hasta que se animó a mostrar su gran colección de bikinis que ostentará esta temporada.

Y cuando se dice ostentará es porque definitivamente dejó a sus seguidores pasmados luego de posar en traje de baño y de mostrar su gran portento físico a pesar de ser una mujer de 53 años.

Además de tener un fin de año a todo trapo con grandes notas, columna mundialista, festejos por el título en la Copa del Mundo, Yanina también aprovechó su llegada para estar en el VIP y ver en primera plana el show de Tini, el cual contó con la presencia de Rodrigo de Paul, uno de los campeones de la Scaloneta.

La periodista poso con tres trajes de baños e hizo lucir los mismos en su redes, en Instagram precisamente donde su número de seguidores es de 1.6 millones, un gran número y toda una influencer podría ser también.

Lee también: Dónde y cómo se conocieron Yanina Latorre y Marixa Balli cuando tenían 13 años

Yanina optó por hacer algo bien sencillos, tres trajes, nueve fotos al feed y listo para que la publicación tenga más de 45 mil likes y más de 1200 comentarios, los cuales la mayoría fueron en tono de admiración, estupor y por supuesto buena onda para con la angelita.

El primero de los looks estuvo signado por una microbikini blanca con detalles en plateado y una bombacha vedetina, súper sencilla y sensual a la vista. El segundo look fue elegido por una maya color coral, más deportivo y con una inscripción en el corpiño que dice "Sun", lo que significa sol en inglés.

Lee también: Cuál es el ritual privado que Yanina y Diego Latorre no negocian

El tercer traje es animal print con corpiño de un solo hombro y el color lila hace buen juego con el negro de las manchitas y además tienes unos llamativos volados que le dan un toque distinto a la pieza la cual luce de gran en la figura de Yanina.

El gran momento que vive Yanina desde lo profesional está a tono con moda y su plenitud física para recibir el verano sin ningún tapujo. La periodista estuvo analizando el Mundial como lo hizo su marido, pero desde otra perspectiva para el Diario Clarín y lo hizo en modo Yanina, sin pelos en la lengua. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias