DE PUNTA EN BLANCO

| 24/12/2022

Así se vistió para la Navidad Mirko, el hijo de Marley

Así se vistió para la Navidad Mirko, el hijo de Marley

El influences más pequeño del mundo está en modo navidad y su padre adelantó el outfit que lucirá su pequeño esperando a Papa Noel.

 

Tras la consagración de Argentina en Qatar el domingo pasado, nadie se había ocupado hasta el momento de las fietas. Todo era modo Selección, modo hincha, modo termo como se le dice, pero nadie estaba al tanto que tras la final quedaba menos de una semana para Navidad, la primera de las fiestas de fin de año.

Marley estuvo haciendo su programa por el mundo en Qatar y claro está que de los menesteres de la fiesta navideña no se ocupa y Mirko vive al ritmo de su padre, de acá para allá, feliz y en compañía de todas las personas que rodean y quieren mucho a su papá conductor.

Además si hay una persona que sabe manejar las redes y los canjes, ese es justamente Marley, quien pareciera haber nacido para eso, para ser influencer antes de los que propios influencer existieran.

Y para no ser menor o quedarse atrás en pionerismo, hizo de su hijo de cinco años uno de los influencers más pequeños del mundo y a quien no le falta absolutamente nada. Acorde con la vida que lleva, Mirko se muestra como un niño súper feliz y desenvuelto, además en épocas navideñas, como cualquier niño, los regalos son su motivación.

Lee también: La increíble visita a un supermercado de Qatar de Lali Espósito y Marley

Marley metió un PNT en su cuenta de Instagram y mostró como una importante juguetería le mando muchos de los regalos que anhelaba Mirko, quien sin importale mucho los horarios comenzó a abrir sus regalos con mucha felicidad propia y de su padre documentando el momento.

"Creo que mis amigos de Nick Jr hablaron personalmente con Papá Noel este año y me trajeron todos los regalos que quería Mirko", mientras compartía un video de su hijo abriendo una caja enorme de regalos donde los Paw Patrol y el Osito Paddington cobraron notorio protagonismo.

Lee también: El blooper súper vintage de Lali Espósito y Marley en el día de su cumpleaños

Además ya estuvo luciendo su outfit navideño, un detalle que no se le iba a escapar al influencer más pequeño de todos. Mirko vestirá una remera roja con rayitas horizontales blancas, bien navideña y un shorcito blanco haciendo juego, un look sencillo pero bien para la ocasión.

La quinta Navidad para Mirko, otra noche especial de regalos y afectos para el niño, el más querido y amado de la farándula argentina. Marley y su hijo pasarán otra festejo juntos con los regalos correspondientes y el amor que no se compra o canjea con ningún patrocinio, el amor indisoluble de padre e hijo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias