¡QUÉ LUJOSA!

| 23/12/2022

Así está decorada la casa del Dibu Martínez en Inglaterra

Así está decorada la casa del Dibu Martínez en Inglaterra

Gracias a su trabajo, Mandinha se pudo encargar de la decoración de la casa en la que vive con el Dibu Martínez. En sus redes sociales mostró los detalles de esta. 

 

Hace varios años que el Dibu Martínez se encuentra viviendo en Inglaterra. Al principio con su familia y ahora con Mandinha, su esposa, quien es la encargada de llevar a cabo la decoración de su hogar, el cual cuenta con distintos lujos que tienen su toque. 

Si bien durante la Copa América el Dibu Martínez había logrado meterse en el corazón de los argentinos, todavía se sabía poco de su vida fuera de las canchas. Es por eso que durante el Mundial, que también lo tuvo como protagonista, se comenzó a descubrir un poco más cómo es él en su vida privada. 

Tan es así que se comenzó a hablar más acerca de Mandinha, su esposa con quien tiene dos hijos: Santiago de 4 años y Ava de 1. La pareja comenzó a salir durante el 2013 y años después decidieron reafirmar su amor en el altar dando el sí. 

Además, se supo que la labor de la esposa del arquero fue esencial para que se encargara de la decoración del hogar que comparten. Es que ella estudió para desempeñarse como decoradora de interiores, lo cual le dio el privilegio de idear su hogar a la perfección. 

Lee también: Qué fue lo que Rodrigo de Paul le prohibió a Camila Homs, su ex, en pleno Mundial de Qatar

Vale recordar que ellos se encuentran viviendo desde hace varios años en Birmingham, en el Reino Unido, ya que el Dibu Martínez se encuentra actualmente en el Aston Villa. En sus redes sociales, Mandinha dejó entrever algunos detalles de su hogar. 

La decoración está en una misma sintonía de colores, ya que predominan los colores fríos y claros, por lo que se puede ver al blanco predominando y siendo combinado con otros. 

Entre los mayores atractivos que tiene la casa de Mandinha y Dibu se encuentra la pileta techada. Es que en el interior de la casa se encuentra la piscina climatizada para que la puedan disfrutar sin importar la época del año.

Si bien la especialidad de su esposa está vinculada a la decoración infantil, el interior de su casa no podía ser diseñado por otra persona. Es por eso que minuciosamente pensó en cada detalle para que su familia se sienta agusto en cada rincón del hogar.

Lee también: En qué extraño lugar empezó la historia de amor del Dibu Martínez y Mandhina Martínez

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias