SALTÓ LA VERDAD

| 23/12/2022

Qué fue lo que Rodrigo de Paul le prohibió a Camila Homs, su ex, en pleno Mundial de Qatar

Qué fue lo que Rodrigo de Paul le prohibió a Camila Homs, su ex, en pleno Mundial de Qatar

Luego de la tregua por el Mundial, salieron a la luz los distintos conflictos entre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Ante esto, Estefi Berardi contó cuál fue el mensaje que envió el futbolista enojado.

 

Poco duró la paz tras el acuerdo por la manutención de los hijos de Camila Homs y Rodrigo de Paul. Es que pasado el Mundial llegaron nuevamente las peleas que abren fuego en una guerra interminable. Ahora, se dio a conocer cuál fue la pelea durante el Mundial. 

La encargada de sacar a la luz los detalles de la interna que llevan adelante Rodrigo de Paul y Camila Homs fue Estefi Berardi, quien se enteró de cuáles fueron los mensajes que el futbolista le habría enviado a su ex durante su participación en el Mundial de Qatar. 

"Cami explotó en redes. A Ángel de Brito le confirmó que el fuck you era para Rodrigo. Pero ella por contrato no puede hablar de Rodrigo. Pero yo sí tengo toda la info”, comentó adelantando Estefi Berardi sobre el material que tenía para presentar al aire de Mañanisima.

Ante la génesis del problema, Estefi contó por dónde viene la molestia de Homs: "Ella no la pasó bien durante el Mundial. En un momento se especuló que Camila iba a ir a Qatar. Finalmente, no fueron sus hijos a ver a Rodrigo. Y el tema fue así".

Lee también: El enojo de la familia de Rodrigo de Paul con Camila Homs

"Ella le preguntó a Rodrigo si le parecía que ella vaya a Qatar a llevarle a los nenes. A esa primera pregunta, Rodrigo no le contesta el mensaje. No le dice nada", comentó sobre el accionar de De Paul bajándole el pulgar a la posibilidad que ella barajaba. 

Ante esto, reveló que Rodrigo de Paul no quería levantar el perfil, prefería seguir enfocado y no estar pendiente de el qué dirán con Homs dando vueltas por Qatar. "Cuando pasan a octavos, Camila le vuelve a preguntar: '¿Vas a querer que vayan los nenes?'. Él le propone esto, que a mí me dan ganas de vomitar y no lo puedo creer. Él le dijo que los lleve hasta Madrid, los deje ahí, que sus papás los iban a buscar y los llevaban hasta Qatar. Y ella se tenía que volver", contó Berardi.

Y siguió con información fuerte: "Y la frase que le dijo Rodrigo a Camila, y es textual, es 'vos a Qatar no entrás'. ¿Cómo le va a hablar así a la mamá de los hijos? Que agradezca Rodrigo de Paul que no digo otra frase que leí y que es mucho más fuerte. Es peor que esta".

Por último, la periodista siguió atacando al campeón del mundo: "A Rodrigo le re molestó que ella no aceptó la condición que él impuso. Después él le mandó un choclazo por WhatsApp diciéndole de todo. Hay palabras que no voy a repetir porque lo haría quedar muy mal. Y Camila apenas le contestó".

Lee también: Por qué Camila Homs subió una foto haciendo fuck you: ¿fue para Rodrigo De Paul?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias