23/12/2022

Fue detenido tras asaltar a una mujer con un cuchillo para robarle la mochila y el celular

Fue detenido tras asaltar a una mujer con un cuchillo para robarle la mochila y el celular

Un hombre que cometió un asalto a mano armada fue detenido. El sujeto había atacado a una mujer con un cuchillo para robarle la mochila y el celular. Finalmente, y luego de una serie de allanamientos, la policía atrapó al delincuente.

Fue gracias al trabajo realizado por personal de la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina que se logró dar con el asaltante, un hombre de 25 años con antecedentes delictivos.

Mirá también: Entradera en Barrio Nuevo: golpearon la puerta, la amenazaron con un cuchillo y le robaron la cartera

La denuncia había sido radicada días atrás en la Comisaría 5º. Allí la mujer manifestó que había sido atacada en momentos en que circulaba por la calle Guaraní, por un hombre que se movilizaba en una motocicleta junto a otro.

El malviviente la amenazó con un cuchillo y se llevó una mochila y el teléfono celular. Sin embargo, antes de darse a la fuga, la mujer logró sacarle otro teléfono, y allí estaba la fotografía del atacante. Al exhibirla a la Policía, inmediatamente lo reconocieron.

Dos domicilios fueron allanados, en donde se incautaron elementos relacionados con la causa.

En tanto que al implicado se lo logró detener en otro domicilio del barrio El Sauce y fue inmediatamente trasladado hacia la Unidad 5º quedando a disposición de la Fiscalía. La motocicleta utilizada para el ilícito, fue secuestrada.

Trabajó también personal del COER y el Gabinete de Criminalística.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias