21/12/2022

Qué dijo Lali Espósito sobre el acoso que sufrió en el Mundial de Qatar

Qué dijo Lali Espósito sobre el acoso que sufrió en el Mundial de Qatar

La cantante Lali Espósito fue la gran protagonista de la final, ya que fue convocada para cantar el Himno Nacional Argentino minutos antes del partido entre Argentina y Francia.

Luego de terminar el encuentro entre Argentina y Francia, se empezó a difundir en las redes sociales, un video donde se ve a un hombre acosando a Lali Esposito cuando ella estaba concentrada mirando el partido.

"Repudiemos lo que vemos todos los días", dijo sobre lo que hizo un sujeto llamado Mariano Díaz quien hizo alarde del aberrante ataque sexual.

Cabe remarcar que Lali estaba en una tribuna del estadio Lusail, mientras era grabada junto a Marley, para el programa Por el mundo en casa de Telefe.

De este modo, mientras Gonzalo Montiel se preparaba para patear el penal que marcó la victoria de la Scaloneta, un perverso tomó a la artista por la cintura y apoyó sus genitales contra el cuerpo de la artista. La secuencia fue capturada por las cámaras y no tardó en viralizarse.

Asimismo, el hincha en cuestión, llamado Mariano Díaz, alardeó sobre lo que había hecho a través de un comentario en la cuenta de YouTube del canal: "Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones jajaja. Minuto 6.10 se llevó la apoyada de su vida Lali".

Qué dijo Lali Espósito del abuso sexual que sufrió en la final del Mundial de Qatar 2022

"Mis amigas se suben a un bondi para ir a laburar todos los días y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que soy conocida, entonces llama la atención el hecho", comenzó diciendo la ex Casi Ángeles.

"Repudiemos lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si vemos que pasa en el bondi, también repudiemos de esa persona", agregó la artista de 31 años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias