LA HISTORIA OCULTA

| 20/12/2022

Dónde y cómo se conocieron Yanina Latorre y Marixa Balli cuando tenían 13 años

Dónde y cómo se conocieron Yanina Latorre y Marixa Balli cuando tenían 13 años

Las vueltas de la vida volvieron a coincidir para Yanina y Marixa, que ahora comparten panel en LAM. La historia de cómo se conocieron y hace cuántos años.

 

Las vueltas de la vida las volvieron a juntar y hoy disfrutan de un nuevo trabajo juntas. Marixa Balli hizo su aparición como nueva panelista de LAM, rol que ocupará de ahora en más, y como parte de su llegada al programa sacó a relucir amistad con Yanina Latorre, con quien vuelve a encontrarse después de mucho tiempo.

El panel de LAM sufrió una importante baja después del anuncio sorpresivo de que Pía Shaw no continuará en el formato. Fue entonces cuando el conductor Ángel de Brito informó a todos que Balli sería la nueva incorporación al programa, habiéndola tentado por tanto tiempo hasta convencerla de hacerlo.

Finalmente, Marixa se sumó y ahora las vueltas de la vida la volvieron a encontrar con Yanina, con quien es amiga desde hace muchos años. En un momento, como parte de un diálogo distendido en el piso, confesaron cómo fue que se conocieron.

Las protagonistas de la historia relataron sus vivencias en el boliche del Hotel Provincial de la ciudad bonaerense. "Yo tenía departamento en Mar del Plata, ella también, y cuando éramos chicas íbamos a bailar al mismo lugar. Éramos vecinas, teníamos 12 o 13 años", explicó Yanina.

Lee también: El ataque de furia de Yanina Latorre contra dos Angelitas por el chat del programa

Y agregó: "Íbamos a bailar al Hotel Provincial, a Gigolo, era un boliche que en ese momento estaba de moda". Las risas dentro del estudio, ante la emoción del resto de sus compañeras, era evidente ya que ninguna sabía de esta historia excepto de Brito.

Latorre siguió sorprendiendo a todos cuando empezó a explicar las aventuras que compartieron: "El departamento de mis padres estaba a una cuadra del Hermitage, al frente del Hotel Provincial. Ahí había un boliche que era para adolescentes, estaba de moda, pero en un momento se vino medio abajo".

"Éramos VIP, éramos dos bombas, muy lindas. Nos esperaban, ingresábamos así nomás. Eso que éramos chicas. También desfilamos en el provincial", añadió Marixa, con su habitual sonrisa y carisma.

“Nos veíamos muchos veranos, hasta que yo empecé a ir a Punta del Este y no a Mar del Plata, ahí no la vi más. Era la época de Divina Gloria, ochentoso. Durante en el año no hablábamos, pero en el verano sí. Tomábamos heladito en la esquina de casa. Después la vi con la kachaka en la tele y dije 'esta es la vecina'", cerró Yanina, que además prometió fotos de ambas de aquella época.

Lee también: Cómo es el lujoso quincho de Yanina Latorre en su mansión del country

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias