19/12/2022

Lamentable: se aprovechó de los festejos y entró a robar un local de ropa

Lamentable: se aprovechó de los festejos y entró a robar un local de ropa

Ocurrió alrededor de las 17 horas del domingo en Roca, cuando un menor aprovechó la euforia del momento e ingresó a un local de ropa. En su poder tenía 10 prendas de vestir. 

Dos horas después de que Argentina se consagrara campeón del mundo, el centro de la ciudad era un mar de gente. En ese contexto, un menor de 16 años utilizó un fierro para romper la vidriera de una tienda ubicada en Chacabuco y Tucumán.

No todo fue color de rosa: se agarraron a cuchillazos en pleno festejo

Como habían anticipado, alrededor de 150 policías se encontraban patrullando las calles de Roca, por lo que no les llevó mucho tiempo dar con el joven que vestía una camiseta de Independiente con el número 10. 

Un par de calles más abajo, fue detenido por la policía gracias a las indicaciones que le dieron los mismos hinchas que se encontraban festejando. 

Desde la clasificación a octavos a finales, los y las comerciantes de la zona céntrica habían manifestado su malestar y miedo por los tumultos de gente que se congregaron en cercanías a los locales.

El hecho quedó a cargo de la Fiscal Benatti, quien ordenó intervención del SENAF y que el menor sea entregado a sus padres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias