PARA VOS, DIEGO

| 19/12/2022

El mensaje de Dalma Maradona acordándose de su papá tras la final del Mundial de Qatar

El mensaje de Dalma Maradona acordándose de su papá tras la final del Mundial de Qatar

Tras vencer a Francia y obtener el campeonato del mundo, Dalma Maradona utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus felicitaciones y también recordar a su padre. 

 

La Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en Qatar es la primera desde que Diego Armando Maradona no está entre los mortales. Es por eso que su hija, Dalma, se emocionó ante el título y lanzó un sentido mensaje haciendo alusión a su padre. 

No solo en el fútbol, sino que también en el resto de los deportes, cada vez que un argentino disputaba una competencia internacional ahí estaba Diego Maradona para acompañarlo. Es por eso que su ausencia se siente aún más en estos casos. 

Por ejemplo, durante la Copa Davis, en la cual los tenistas argentinos competían a nivel mundial, se pudo ver infinidad de veces a Maradona apoyándolos en la tribuna. Esto los motivaba y luego terminaba con regalos al 10 por el apoyo. 

En los mundiales sucedía lo mismo, desde que se retiró, que se hizo presente en la tribuna para bancar a la Selección desde cerca. Tan es así que estuvo presente en el 2006, cuando debutó Messi. Y en el 2010 estuvo desde el banco como director técnico. 

Lee también: La explosión de Dalma Maradona contra un supuesto familiar: “Sos muy hijo de…”

Durante el 2014 también estuvo en la platea, aunque con perfil bajo comparado con Rusia 2018. Es que en ese Mundial se mostró eufórico por el mal andar de la Selección y colgado desde su palco. Esto le trajo algunos problemas médicos ya que debió recibir asistencia urgente. 

Ante este primer Mundial sin Maradona, la Selección Argentina pudo consagrarse campeona y le rindió homenaje cantando canciones que hacen alusión a él en cada partido. Pese a esto, el dolor de su partida aún está presente en Dalma Maradona, quien aprovechó para dejar su mensaje. 

"¡Qué fuerte todo! Te extraño más que nunca. Deberías haber estado ahí... Gracias por todo!", expresó con dolor Dalma, quien también mencionó que si hubiese estado vivo su presencia habría sido inevitable.

Acompañado de su emotivo mensaje, Dalma Maradona subió una imagen de su padre con la Copa del Mundo luego de ganarla en 1986. Sumado a esto, en forma de agradecimiento y para expresar su alegría, publicó una foto de todo el plantel con el tan deseado trofeo.

Lee también: Dalma Maradona compartió el audio que su hija Roma le grabó a Papá Noel

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias