EDUCACIÓN

| 19/12/2022

ATE acordó con Núñez un aumento del 200% en las horas suplementarias

En la reunión con el Ministro el sindicato también logró la reglamentación del ítem movilidad

ATE acordó con Núñez un aumento del 200% en las horas suplementarias

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) encabezada por su secretario general, Rodrigo Vicente, junto al secretario general de la seccional Alto Valle Oeste, Jorge Núñez, se reunió esta mañana con el ministro de Educación, Pablo Núñez, en la ciudad de Cipolletti.  

"Se va dando solución al pliego de reivindicaciones plateadas por ATE, en este caso ya era hora que se pueda implementar el ítem Movilidad y también que comencemos a recuperar el valor de las Horas Suplementarias", comentó Rodrigo Vicente Sec. Gral. ATE Rio Negro, y completó "En este sentido se volverá a discutir en la mesa paritaria para seguir actualizando este adicional y terminar con la discriminación salarial"

En este marco, se anunció el aumento del 200% de las horas suplementarias y se le dará continuidad a la recuperación de este concepto en las próximas paritarias. También se trabajará en la reglamentación del único ítem del manual de Misiones y Funciones del porteras y porteros sin implementar hasta ahora, se trata de la Movilidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias