19/12/2022

Cómo celebró Susana Giménez en su mansión de Punta del Este la Copa del Mundo

Cómo celebró Susana Giménez en su mansión de Punta del Este la Copa del Mundo

La diva no pudo estar en la cancha este domingo luego de no conseguir entradas para la final. Sin embargo, con el triunfo de Argentina, tuvo su desahogo y festejó de manera muy particular.

 

Para todos ya es costumbre que, cada cuatro años, Susana Giménez arme sus valijas hacia el destino que fuese para acompañar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Este año en Qatar no fue la excepción, y aunque estuvo durante casi todo el torneo, se ausentó en la final.

Susana viajó a Qatar hace algunas semanas junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Manuel y Lucía Celasco. Estuvo en todos los partidos, desde aquella derrota inicial ante Arabia pasando por la resurrección contra México y Polonia, y llegar a las instancias decisivas contra Australia, Países Bajos y Croacia. Sin embargo, este domingo en el mano a mano por la copa ante Francia, no estuvo.

Lo cierto es que la diva regresó a La Mary, su mansión en Punta del Este, justo antes de la final del Mundial. Su ausencia se debió a una causa mayor: no consiguió entradas. Lamentablemente, ni la estrella logró conseguir boletos para ir al partido, y por eso se tuvo que volver a su casa.

En plena cuenta regresiva y tratando de alguna forma matar la ansiedad al encargarse de los cuidados de su hogar, Susana tuvo unas horas bastante estresantes en la previa a la final contra Francia. Sin embargo, sufrimiento y nervios mediante, salió a festejar como muchos de los famosos al alzar la Copa.

Lee también: Cómo es el impresionante restaurante donde Susana Giménez cenó con sus nietos

¿Qué fue lo que hizo la figura a modo de festejo? Tocó la campana de su casa La Mary. “Vamos, vamos... se lo merecía. ¡Vamos, Leonel querido!”, se lo escucha gritar a Patricio Giménez, al tiempo que la diva se sumó con un: “Sí, claro que sí, claro que sí”.

“Los chicos lloran, todos lloran”, agregó luego la conductora de Telefe. Mientras tanto su hermano señaló: “Miralo, le faltaba eso para ser Dios”. Tras el título, Susana salió al patio de su casa a celebrar y tocó varias campanadas al grito de “¡Argentina campeón!”.

Sin proyectos durante este 2022, ahora Susana habrá que ver cómo se rearma su agenda para el año próximo y si concreta su regreso a la TV. Mientras tanto, disfruta de la tranquilidad no sólo en Punta del Este sino también haciendo algunas apariciones especiales, como el reciente paso por Qatar donde además estuvo como invitada en Por el mundo, el programa de Marley.

Giménez no pudo estar presente este domingo en Qatar, sin embargo su paso por el país de Medio Oriente no pasó desapercibido y hasta hubo un momento en el que fue ovacionada por todo el estadio antes de un partido de la Selección, lo que denota el cariño de la gente hacia su persona.

Lee también: El importante movimiento de Susana Giménez por la salud de Antonio Gasalla

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias