18/12/2022

Mundial Qatar 2022: Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino y emocionó a todo el estadio

Mundial Qatar 2022: Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino y emocionó a todo el estadio

Lali Espósito fue la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino e hizo emocionar y delirar a todos en el Estadio Lusail, donde se jugó la final del Mundial de Fútbol.

El especial momento estuvo dominado por un clima de ilusión y emoción tanto entre los jugadores argentinos como en el cuerpo técnico y los miles y miles de hinchas argentinos que pueblan la cancha qatarí.

“Arriba Argentina”, gritó Lali una vez que terminó de cantar y estallaron las palmas de las almas albicelestes que sueñan con ver a los dirigidos por Lionel Scaloni levantar la copa del mundo.

 


Esta no es la primera vez de Lali Espósito entonando la melodía nacional, sino que años atrás ya había cumplido con la tarea.

Fue en 2017, en el marco de los disturbios generados en el Congreso cuando se trataba el Proyecto de Reforma Previsional, que Espósito decidió compartir un video en sus redes sociales en donde a cara lavada y como si se tratara de un mensaje de unidad, cantaba las estrofas del Himno Nacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias