¡Un lujo!

| 18/12/2022

Qué suerte: en dónde terminó durmiendo Diego Brancatelli en Qatar

Qué suerte: en dónde terminó durmiendo Diego Brancatelli en Qatar

El periodista enseñó en sus redes sociales dónde se hospedó en la recta final del Mundial. 

Diego Brancatelli está pasando sus días en Qatar, donde está hace más de un mes para ver los partidos de Argentina durante el Mundial. Luego de tener algunos problemas durante su estadía, el periodista mostró que ahora la vida le sonríe, luego de que un jeque árabe lo invitara a quedarse en su mansión. 

El panelista publicó un video en sus redes sociales en la que pasó a contar lo que vivió luego de ponerse a charlar con un qatarí. El hombre les vendió algunos trajes tradicionales e invitó a él y a su familia a visitar su casa de campo para que la conocieran. 

Leé también: Amenazaron y golpearon a Diego Brancatelli

El jeque al darse cuenta de lo mucho que disfrutaron la visita a ese lugar, les hizo una propuesta que no pudieron rechazar: les ofreció quedarse en ese lugar pagando el mismo monto que pagaban por la propiedad en la que se habían instalado previamente. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Insinga (@ceciliainsinga)

Brancatelli y su esposa, Cecilia Insinga, contaron en sus redes sociales las comodidades que tenía el lugar. “Es un palacio. 5 mil metros cuadrados de parque, de pasto, que en Qatar es increíble encontrar pasto, árboles, pileta climatizada, es una casa para 30 personas”, contó el periodista mientras mostraba algunas imágenes del lugar en el que se iban a quedar estos últimos días. 

Leé también: Florencia Arietto respondió las críticas de Moyano y Brancatelli por su vestido Louis Vuitton

Además, reveló que el anfitrión quiso que se quedaran muy cómodos en el lugar y los dejó con muchas provisiones. “Dejó el freezer lleno de carne, pescado, cápsulas de café de Starbucks, gaseosas, leche chocolatada, jugo, cinco tipos de panes”, continuó Brancatelli, fascinado por la generosidad del qatarí. 

“Esto solo te pasa en Qatar y sólo si sos argentino”, aseguró el periodista junto a su esposa, felices por el gran momento que están viviendo en el país árabe, después de haber sufrido algunos percances durante su estadía. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias