18/12/2022

Lali Espósito cantará el himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022

Lali Espósito cantará el himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022

Lali Espósito será la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la final del Mundial Qatar 2022. Marley fue quien confirmó la noticia.

La expectativa había surgido a partir de un video que se difundió de la estrella pop en el Estadio Lusail. Es que fue a probar sonido para ser una de las protagonistas de este gran momento de la Argentina.

Además, anoche, la artista se mostró con muchos “nervios y felicidad” en su cuenta de Instagram. “Así”, escribió en sus historias, con una foto con lágrimas cayendo por su rostro. En otra instantánea explicó: “Es de manija, nervios, emoción y felicidad”.

Por el momento, la cantante no confirmó su participación en la apertura del tan esperado partido. Sin embargo, Marley, que está conduciendo con ella el programa “Por el Mundo Mundial” (Telefe) compartió una publicación en sus redes sociales.

Allí subió un video en el que se ve a Lali entrando al estadio, mientras él comenta que están yendo al ensayo. Asimismo, en el posteo escribió: “Esta noche en #porelmundomundial les contamos cómo sucedió esta locura! 20 horas atrás nos avisaron.”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias