SE PICÓ

| 17/12/2022

El ataque de furia de Yanina Latorre contra dos Angelitas por el chat del programa

El ataque de furia de Yanina Latorre contra dos Angelitas por el chat del programa

Se armó polémica en el staff de LAM y la mujer del Gambeta, fiel a su costumbre, hizo estragos.

 

Yanina Latorre es de esas personas que son casi que nacidas para los medios y sobre todo para el mundo de la farándula donde además de la noticia del chimento, desde hace un tiempo para acá, la polémica es lo que mueve y en ese terreno, la mujer del Gambeta es muy habilidosa.

Siempre está con el enojo a flor de piel o como se dice en el barrio "no se come ni media" y sale a responder contra quién sea, en dónde sea y en el tema que sea, siempre y cuando lo que se esté discutiendo la atañe a ella como persona. En pocas palabres, si la buscán, la encuentran.

Lo que pasó en estos últimos días es que en el programa donde Yanina forma parte hace varios años, sumó a una nueva panelista al equipo y es Marixa Balli, la vedette, bailarina y actriz nacida en Mar del Plata.

La cuestión del enojo de Latorre contra dos de sus compañeras de LAM se remitió a un no saludo en un chat interno del programa por el cual, Marixa le pasó factura en el vivo y entonces Yanina tomó el toro por las astas y respondió con una historia de Instagram de frente a la cámara.

Lee también: Cuál es el polémico método como Yanina Latorre castiga a sus hijos

"Que atrevida Marixa Balli diciendo en LAM: 'Ay, en el chat de bienvenida no me saludaste", expresó Yanina y de paso también la ligó su otra colega, Estefania Berardi: "Y la otra (Berardi) saltando a decir: 'ay, a mi sí me saludaste'. Vive pendiente de lo que hago y lo que digo".

"No habló porque no confío en nadie. Hace poco una angelita vendió un chat, imaginate. Yo no confío en nadie y menos en esos grupos, solamente confío en la gente con código, con los que trabajo hace siete años...los nuevos, en nadie, nada", espetó Latorre en su descargo.

Lee también: Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

"No saludo, hay días en el que tengo ganas y días que no, no sé, no hay una ley. Y si te ofendés, ofendete. Me la chupás dos veces", agregó luego en un lenguaje Yanina Latorre ilustrado, dixit.

En el cierre de su historia explicando su enojo contra sus compañeras, Berardi se llevó un duro palito: "Es difícil laburar con gente que solamente va a trabajar para colgarse de vos porque no tienen contendio, aprendan".  

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias