¿QUÉ LE DIJO?

| 16/12/2022

El terrible comentario que Carmen Barbieri le tiró a Estefi Berardi a horas de su separación

El terrible comentario que Carmen Barbieri le tiró a Estefi Berardi a horas de su separación

En Mañanisima, Estefi Berardi reveló que ya no se encuentra más en pareja. Esto desencadenó en un comentario de Carmen Barbieri sobre el comportamiento de los hombres. 

 

Estefi Berardi dio la primicia en Mañanisima. Durante el programa que conduce Carmen Barbieri contó por primera vez que se separó de Mauricio Colello. Esta noticia generó distintos comentarios, pero hubo uno que la conductora contraatacó enojada.

En el último programa de Mañanisima, Estefi Berardi abrió su corazón pese al dolor que se encuentra sintiendo y dio a conocer que le puso punto final a su pareja. La relación con el político Mauricio Colello no prosperó y es por eso que optaron por terminar. 

Sin saber acerca de su situación amorosa y mientras ella hacía algunos comentarios sobre las ganas que tiene de viajar, le lanzaron la pregunta que desencadenó en la verdad: “¿Te separaste Estefi?”. A lo que ella no temió y respondió: “Sí, me separé”. 

La cara de Carmen Barbieri fue de sorpresa total, ya que ella no había mencionado nada al respecto. “¿Ya lo contaste en otro lado?”, le consultó extrañada por no estar al tanto de la situación. “No, no lo conté en ningún lado, no lo iba a contar igual”, confesó. 

Lee también: Quién es la Angelita que se va de LAM de manera inesperada

Ante esto, Mariano Caprarola, quien estaba invitado al programa, consultó acerca de hace cuanto que se encuentra soltera y opinó sobre el accionar que suelen tener las mujeres a la hora de separarse: “Las mujeres toman su tiempo y hacen un duelo antes de separarse”. 

Esto no le cayó muy bien a Carmen, que rápida le lanzó un contraataque para mostrar su postura del lado de las mujeres. “Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagand…”, lanzó filosa ante el comportamiento de los hombres. 

En cuanto a los términos de la separación, Estefi hizo hincapié en que las cosas entre ella y su ex están bien. “Terminamos bien, tomé la decisión la semana pasada”, mencionó mostrando que fue ella quien puso el punto final. 

Por último, entre carteles de último momento y de primicia, les explicó a los presentes que era una decisión bien pensada y no algo que había tomado a la ligera: “Es una decisión que vengo tomando hace bastante tiempo, no fue de un día para el otro, es algo que ya lo venía hablando”.

Lee también: El posteo que Nico Vázquez le dedicó a su hermano a seis años de su muerte

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias