15/12/2022

Tragedia en Ruta 22: Despidieron en Misiones a la familia fallecida en el terrible choque de Guerrico

Tragedia en Ruta 22: Despidieron en Misiones a la familia fallecida en el terrible choque de Guerrico

Las tres personas fallecidas en el tremendo siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta nacional 22 a la altura de Guerrico. Eran oriundos de Garuhapé, Misiones pero se habían radicado en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes. 

La terrible tragedia se difundio en redes y los vecinos de la ciudad misionera despidieron con profundo pesar a la joven familia fallecida. En matrimonio y su hijo menor de edad viajaban en la camioneta Ford Eco Sport al momento de protagonizar el choque frontal con la Renault Koleos.

Tres víctimas fatales en un tremendo choque

El sacerdote de Misiones, Carlos Chatelain, escribió en su cuenta; “Muchos nos vamos enterando, del accidente que tuvo una familia oriunda de garuhapé , en la provincia de río negro. Ellos venían a Misiones a pasar las fiestas.”

El sacerdote hizo un llamado a la solidaridad para con los vecinos de la localidad a los fines de costear el traslado de los cuerpos para su respectivo velatorio y posterior inhumación en la localidad de Garuhapé.

“El traslado de los cuerpos a Garuhapé cuesta bastante dinero, si bien por medio de trámites , se logró considerada rebaja. Si alguien desea colaborar, la familia vive en el barrio Vera de Garuhapé.  desde ya gracias. Demás está, pedir oración por ellos y sus seres queridos” finalizó. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias