¡UNA BOMBA!

| 15/12/2022

El look pastel con el que Jujuy Jiménez se llevó todos los aplausos en las playas de Qatar

El look pastel con el que Jujuy Jiménez se llevó todos los aplausos en las playas de Qatar

Aunque su principal propósito fue estar en Qatar para alentar a la Selección Argentina, Sofía Jujuy Jiménez también aprovechó su estadía mostrando un look impresionante junto al mar.

 

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra disfrutando de sus últimos días en Qatar. Es que ella llegó al país de medio oriente para alentar a la Selección Argentina en el Mundial, el cual termina el próximo domingo 18, por lo que deberá retornar al país. Es por esto que se mostró en las playas de aquel país con un increíble look.

Lionel Messi y sus compañeros lograron llevar a la Selección a la final del Mundial. En las distintas fases que sortearon, tuvieron el apoyo del público desde las tribunas. Allí se encontraba Sofía Jujuy Jiménez, alentando al equipo en cada uno de los partidos.

Es que la conductora llegó para alentar a la Selección Argentina y en sus redes sociales se encargó de mostrar los distintos detalles de su estadía en el país de medio oriente. El ingreso a la cancha, dónde se encontraba ubicada y, por supuesto, los festejos tras los triunfos.

Sin embargo, no todo rondaba lo estrictamente vinculado al fútbol. Es que durante la espera entre partido y partido, Juju Jiménez se encargaba de aprovechar al máximo la estadía en Qatar disfrutando y paseando por los distintos puntos turísticos que ofrece la ciudad.

Lee también: Jujuy Jiménez contó el terrible momento que pasó en el Mundial de Qatar

Así fue como en sus redes sociales elevó la temperatura mostrando su look para visitar una de las playas de Doha. Es que se mostró en un bar ubicado bien en la orilla del mar, desde allí subió distintas imágenes que deslumbraron a sus seguidores de Instagram.

"Fan de la Fun Fest con mi self", escribió Jujuy Jiménez junto a varias fotos. En la misma se la puede ver a ella con una bikini color rosa pastel que desencadenó comentarios de sus seguidores para elogiarla. Acompañando esto, en la parte de abajo tenía puesto un short de jean negro nevado.

Tras el furor que causó con su increíble look, llegaron las noticias negativas. Es que Jujuy Jiménez deberá retornar al país antes de la final del Mundial. Pese a ver todos los triunfos de Argentina, ella deberá pegar la vuelta por un compromiso inamovible con el que debe cumplir.

Es que una marca la contrató para conducir un evento. Sin embargo, pese a sus pedidos de mover la fecha del evento, la respuesta fue negativa y deberá volver para cumplir con su trabajo.

Lee también: El look de Amelia, la hija teen de Luciano Cáceres y Gloria Carrá

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias