TODOS LOS LUJOS

| 15/12/2022

Cómo es el impresionante restaurante donde Susana Giménez cenó con sus nietos

Cómo es el impresionante restaurante donde Susana Giménez cenó con sus nietos

La diva pasó por un extraordinario restaurante para celebrar el paso de la Selección Argentina en el Mundial. Acudió allí junto a toda su familia.

 

El Mundial de Qatar no solo nos tiene en vilo a todos, a la espera de la gran final de la copa que jugará Argentina contra Francia este domingo, sino que además moviliza a todas las masas, con muchas personalidades que se encuentran en el país de Medio Oriente siguiendo las incidencias de la Selección.

Susana Giménez es una de las grandes famosas que se encuentran en Qatar, recordando que viajó junto a toda su familia. Como parte de su travesía, la diva disfruta junto a su hija Mecha Sarrabayrouse y sus nietos, tanto Lucía como Manuel Celasco.

Susana no se anduvo con vueltas y recientemente, en la previa del partido entre Argentina y Croacia por semifinales, visitó un lujoso restaurante italiano en Doha llamado El Olivo. Desde allí compartió varias imágenes.

Como parte de dicha publicación, se puede ver un acuario gigante que se extiende desde el piso hasta el techo. Todo parte de las imponentes instalaciones del local, considerado uno de los mejores lugares gastronómicos en tierras qataríes.

Lee también: El importante movimiento de Susana Giménez por la salud de Antonio Gasalla

Y mientras los comensales disfrutan de su cena, por la pecera gigante nadan exóticos peces de diversas especies. Una situación inusual en un espacio en el que se sirve comida, pero que en restaurantes exóticos y súper exclusivos también resulta ser algo común.

Un día después de haber ganado las semifinales contra Croacia, la conductora compartió en sus redes sociales un video donde se la ve mirando el último partido de nuestro país en un cómodo living, ya intuyendo que se encuentra de regreso en Punta del Este.

En el video se escucha a Giménez comentar que les pedía a la Virgen de Guadalupe y a la de Luján para que Lionel Messi metiera el gol por el penal que el referí había cobrado. Luego festejó el gol de la Pulga. Estaba sentada en un sillón viendo el partido.

"El fútbol se llama Messi", publicó Susana, mientras gritaba a full los goles del crack argentino. La diva vive el Mundial con una notoria intensidad, habiendo disfrutado no sólo de la gastronomía de Qatar y de los programas que grabó junto a Marley, sino también paseando por los diferentes puntos atractivos de la región.

Lee también: La foto de Lucía, la nieta de Susana Giménez, que intrigó a todo el mundo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias