14/12/2022

“La Brujineta”: brujas argentinas se unieron para limpiar las malas energías a la Selección

“La Brujineta”: brujas argentinas se unieron para limpiar las malas energías a la Selección

La agrupación se convocó mediante un posteo: “Llamado urgente a la comunidad de brujas argentinas”, y así iniciaron los rituales de sanación al plantel de la Selección argentina.

Luego, lanzaron la advertencia sobre las dos figuras de la Selección que están en el “ojo de la tormenta”: “Las compañeras empezaron a trabajar a los jugadores”, contaron, e hicieron el llamado de emergencia a toda la sociedad espiritista.

 

 

“Nos llegaron reportes de que el Dibu y Scaloni están siento trabajados. Necesitamos máxima difusión para que activen limpiezas”, sostuvo la cuenta de Twitter, en referencia al arquero y al director técnico de la albiceleste.

“Nos llegaron reportes de compañeras donde la miel de Scaloni y el Dibu se puso negra, a otras se les rompieron los platos y así”, detallaron sobre las señales alarmantes. “También, nos llegó reporte de que al cuti le ligaron las piernas y a Lisandro Martínez está con aparentes dolencias que no comunica al plantel”, señaló “La Brujineta”.

 

 

Llamamos a todas a hacer enfoque principal en estos jugadores, limpiarlos, destrabarlos, darles claridad mental sobre todo al Dibu y a Scaloni y ¡protegerlos!”, pidieron exclusivamente desde el perfil de Twitter creado para esta función específica.

“Estaremos esperando sus reportes por nuestros mensajes directos en todas las redes sociales”, anunciaron en el final del hilo que armaron para hacer el llamado a la solidaridad y la campaña a favor de la albiceleste que sueña con la Copa del Mundo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias