13/12/2022

Robos sin escalas: Vandalizaron instalaciones de Edersa a lo largo de 60 kilómetros

Robos sin escalas: Vandalizaron instalaciones de Edersa a lo largo de 60 kilómetros

Los atentados contra instalaciones de la empresa Edersa siguen en aumento y esta vez desde la firma denunciaron que el fin de semana produjeron robos y vandalizaciones sobre instalaciones de media tensión entre Cipolletti y Cervantes.

El último se registró a las 3 de este martes, cuando un grupo de personas se alzó con 300 metros de cables de media tensión en la zona rural de Cervantes, afectando diferentes chacras y emprendimientos productos, y generando riesgo en la seguridad pública.

atentado instalaciones edersa

Es que al cortar el cable para llevárselo, los atacantes rompieron el poste de sostén y lo dejaron casi a la altura del suelo, con el peligro que la acción genera.

Las cuadrillas de operativos de Edersa trabajan desde temprano en el lugar, para reemplazar las instalaciones dañados y tender nuevo cable de aluminio.

instalaciones edersa

Unos días antes, el sábado pasado también en horas de la madrugada, el delito eléctrico se trasladó al barrio de Ferri, en Cipolletti, donde delincuentes tiraron un transformador de potencia de la plataforma y dejaron sin servicio a muchos vecinos del lugar.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias