PURA BELLEZA

| 12/12/2022

El álbum de fotos privado de Bárbara, la novia de Nahuel Molina

El álbum de fotos privado de Bárbara, la novia de Nahuel Molina

Se trata de Bárbara Occhiuzzi, una joven modelo de 26 años que deslumbra a todos con cada posteo que sube a sus redes sociales.

 

El vibrante encuentro por cuartos de final que Argentina sostuvo ante Países Bajos el pasado viernes dejó muchas apostillas por destacar. Entre ellas, se dio el primer gol de Nahuel Molina con la camiseta de la Selección. Mucho se sabe de la vida deportiva del lateral de 24 años, pero la faceta más desconocida es su vida privada.

Molina se encuentra en pareja con Bárbara Occhiuzzi desde 2019, cuando el defensor jugaba aún para Boca Juniors. Ambos se conocen desde que eran adolescentes, como parte de un vínculo que comenzó como una amistad y luego pasó a ser mucho más que eso.

Occhiuzzi acompaña a Molina desde hace mucho, y es que la joven ha demostrado incluso en sus redes sociales que estuvo alentándolo y siguiéndolo desde su debut en Boca, su paso por Defensa y Justicia, y el posterior salto a Europa para jugar tanto en el Udinese italiano con en el Atlético Madrid de España.

Bárbara tiene 26 años (nació el 6 de agosto de 1996) y es modelo. Dueña de una figura deslumbrante, desde hace tiempo viene encendiendo las redes sociales con cada posteo que hace dentro de su cuenta, y su actual estadía en Qatar no es la excepción.

Lee también: El álbum de fotos de Camila, la youtuber que enamoró a Alexis Mac Allister

La modelo cuenta con casi 17 mil seguidores en Instagram y recientemente encandiló a todos sus followers con una publicación en la que luce una microbiikini como parte de una escapada a las playas de Doha. Siempre que actualiza su feed, cada posteo se llena de miles de likes y cientos de elogios.

A pesar de la diferencia de edad, con Bárbara siendo dos años mayor que Nahuel, la pareja demuestra ser muy compinche y están juntos todo el tiempo. De hecho ella no dudó un segundo en acompañar a su pareja cuando le salió la oferta de irse a jugar al viejo continente, desde septiembre de 2020 y manteniéndose allí desde entonces.

Por supuesto que sus muy sólidos rendimientos le valieron la convocatoria para la Selección que comanda Lionel Scaloni, y recientemente ante los holandeses marcó su primer gol con la celeste y blanca como parte de un duelo crucial para Argentina. Es por eso que la modelo decidió hacer un posteo para saludar y felicitar a su novio.

Con una foto en la que se lo ve a Molina festejando el primer gol ante Países Bajos, Bárbara escribió "Siempre", con un corazón y un clip de emojis, demostrando que el amor los une y además recordando en otra foto los inicios del lateral en Boca. La respuesta también llegó mediante un comentario de futbolista: "Gracias por tanto, te amo".

Lee también: El álbum de fotos de Emilia, la novia de Julian Álvarez

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias