10/12/2022

Liga Argentina: Triunfazo para Del Progreso y un gran cierre de año

Liga Argentina: Triunfazo para Del Progreso y un gran cierre de año

La noche arrancó esquiva, complicada para Del Progreso. Parecía que el 2022 se iba a ir con una mueca, pero una gran reacción en un cierre brillante le devolvieron la sonrisa y la despedida del año fue con festejo en casa.

En el "Gigante de calle Maipú", Pilar hizo todo bien durante 38 minutos, pero se vino abajo en los últimos 120 segundos.

Lee también: Juegos Epade: Río Negro se consagró subcampeón

En ese final, mucho tuvieron que ver Julián Ruiz y Eitán Lodosky. El base (21 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 3 robos) metió dos bombazos de tres y un total de 8 puntos en fila en el 10-0 del cierre y el juvenil alero lideró la reacción del último cuarto con 8 puntos, haciendo valer su buena mano exterior.

A ellos se sumaron las buenas noches de Hernán Losito (17 puntos con 5-7 en triples), Leonardo Solis (15 y 6 asistencias) y Gustavo Maranguello (12, 6 recobres y 5 asistencias), además del aporte de Facundo Sanz (8 y 7 rebotes). En Pilar no alcanzó con las tareas de Martin Longo (16 y 6 rebotes), Gabriel Peralta (15 y 9 rebotes), Anastasios Demogerontas (14 y 6 recobres) y Ebenezer Adekunle (13 y 10 rebotes).

De esta manera, Progre logró un triunfazo y un gran cierre de la primera mitad de la temporada. Tras un breve descanso, el conjunto roquense retomará la competencia en 2023.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias