SE LA JUGÓ

| 10/12/2022

Qué hizo Diego Latorre por su hija Lola en el Mundial de Qatar: “Es un moderno”

Qué hizo Diego Latorre por su hija Lola en el Mundial de Qatar: “Es un moderno”

Gambeta es una de las caras visibles de la señal Star+ en la Copa del Mundo y ahora también estará en modo padre con la llegada de sus hijos.

 

El Mundial está en su punto de efervescencia y con el pase de Argentina a las semifinales cualquier argentino que tenga la posiblidad de viajar para alentar a la selección en Qatar lo haría.

En este contexto, Lola y Dieguito, los hijos de Yanina y Gambeta, son dos de los argentos que contaron con la chance de volar a la Copa del Mundo y de acuerdo a la profesión de su padre tiene bastante alllando el camino para conseguir las entradas.

Lola y su hermano hicieron su debut mundialista in situ en el dramático cruce de los cuartos de final de la Scaloneta ante Países Bajos. Un duelo que Argentina práxticamente tenía ganado, pero tuvo que sufrir hasta los penales.

Yanina charló con su hija en vivo para su programa LAM y se enteró en vivo de los pormenores del arribo de sus hijos a Doha: "El departamento está a 15 minutos del aeropuerto, estamos en la parte de los edificios altos, esos que están llenos de luces".

Lee también: La grave denuncia contra Lola Latorre por su actitud violenta

La señal Star+ apostó fuerte por el Mundial y pese a que no transmite ningún encuentro del evento, su troup de periodistas y ex jugadores están 24 po 7 al aire, desmitificando aquello que los que cubren una Copa del Mundo van de paseo.

A raíz de que está muchos horas al aire y poco en el departamento, Diego tuvo un gesto para con Lola y su novio Felipe Ossana, que no cualquier padre tiene. "Papá nos cedió la habitación y no nos dejó ir a alquilar algo, mañana lo vamos a solucionar mejor", le explicó la joven de 21 años  a su madre.

Lee también: Cuál es el ritual privado que Yanina y Diego Latorre no negocian

Para los argentinos el viaje hacia a Qatar es una travesía interminable, un periplo largo y tedioso, con escalas en diferentes países dependiendo del vuelo. Pero claro está que en ambiente mundialista todo es más llevadero.

"El viaje fue muy largo, nos tomamos dos aviones. Hicimos una escala en la capital de Etiopía, allí estuvimos dos horas pero como llegamos tarde mucho no pudimos hacer. Cuando llegamos a Qatar el avión revivió y comenzaron a cantar canciones de Argentina, eso estuvo muy bueno", concluyó Lola.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias