SELECCIÓN ARGENTINA

| 09/12/2022

Messi declarando como Dios lo trajo al mundo: le pegó al árbitro, a Van Gaal y a una persona en zona mixta

Messi declarando como Dios lo trajo al mundo: le pegó al árbitro, a Van Gaal y a una persona en zona mixta

Pese al desahogo del festejo, el capitán argentino pasó inmediatamente por los micrófonos de la transmisión oficial y se mostró molesto: “Mucha bronca, porque como te digo, creo que no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro, porque después viste como es, después te sancionan, no podes ser sincero, no podes decir lo que pensás, enseguida te sancionan por partido, pero creo que la gente vio lo que fue”, declaraba Messi, autor de uno de los goles argentinos y ejecutante del primer penal en la serie decisiva.

Continuó el diálogo marcando la cancha al viejo conocido de la Liga Española. “Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era y creo que la FIFA tiene que rever eso, no puede poner un árbitro así, para esta instancia de partido, para un partido de tanta semejanza, tan importante y que el árbitro no esté a la altura” sentenció el astro.

Luego ya en zona mixta, la "pulga" aprovechó para cargar una vez más contra el árbitro, pero no sin antes cruzar dichos con alguna persona que estaba cerca de él y la transmisión no logró captar. "¿Qué mirás bobo?" le preguntaba Lionel.

El que no se salvó fue el técnico "Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos". Picante.

En el partido se lo vio a Messi mostrando su descontento con el colegiado, incluso, sobre el final se ganó la tarjeta amarilla por recriminarle en la falta que terminó con el segundo gol neerlandés.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias