09/12/2022

El duro momento de salud de Bruce Willis: “No entiende lo que le dicen”

El duro momento de salud de Bruce Willis: “No entiende lo que le dicen”

A fines de marzo, la familia de Bruce Willis comunicó que el actor se retiraba de la actuación luego de haber recibido el diagnóstico de afasia, un trastorno cognitivo. Ahora, el medio especializado en Hollywood, Radar Online, arrojó que las personas más cercanas a él están esperando que ocurra un milagro, ya que su condición desmejoró en los últimos meses.

De acuerdo a lo que informó el medio, una fuente cercana a la familia de Willis aseguró que Demi Moore está cada vez más cerca del intérprete y de su actual mujer, Emma Heming. “Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, indicó un allegado.

Lee también: Bruce Willis se retira de la actuación: el motivo

El mismo informante aseguró que las hijas de Willis están convencidas que un desenlace fatal podría darse en cualquier momento. “Saben que no estará acá para siempre, así que están apreciando cada instante”, señaló.

La salud del protagonista de “Duro de matar” se deterioró a tal punto que no entiende lo que le hablan. “Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Así que Emma realmente es su voz y la que le comunica las cosas a él”, remarcó la fuente a Radar Online.

Aparentemente, hay días en los que Willis parece ser el de siempre, pero esos momentos “son breves y distantes entre sí”. “Se está alejando cada vez más de todos y eso les rompe el corazón”, agregó el informante.

Lee también: Bruce Willis vendió sus derechos de imagen: podrá volver a actuar de manera virtual

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias